Paso a paso

Guía: Cómo apuntarse a la beta de PlayStation Now en España

PlayStation Now
PlayStation Now llegará a España; beta en febrero.

La llegada del servicio a nuestro país está cada vez más cerca. El próximo mes de febrero se inicia la fase de pruebas; te enseñamos a cómo apuntarte.

Llevábamos años esperándolo, pero el servicio de streaming y descarga de juegos de Sony en PS4 está a punto de aterrizar en España y más países de Europa: PlayStation Now. Tal como conocimos este pasado miércoles, Sony Interactive Entertainment tiene ya todo listo para continuar la expansión de su plataforma de suscripción, que este mes de febrero iniciará una fase beta a la que ya podemos apuntarnos. Te explicamos cómo.

Apúntate en 4 pasos

Si quieres formar parte de PS Now antes de su lanzamiento y probar un catálogo de más de 600 juegos procedentes de la librería de PS4, PS3 y PS2, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos y esperar que Sony te incluya entre los elegidos, lo cual como suele ser habitual no está garantizado.

  1. Accede a la página web del registro oficial desde aquí.
  2. Baja hasta el recuadro donde tienes que introducir tu PlayStation Network Online ID.
  3. Acepta las condiciones “By ticking this box I accept…”.
  4. Pulsa en SUBMIT, el recuadro azul que hay justo debajo.

¿Qué es realmente PS Now? Juegos, precio, fechas

PS Now comenzó siendo un servicio de streaming de videojuegos de PlayStation, pero recientemente se actualizó para permitir la descarga de los títulos, de forma que se puede jugar a cientos de juegos sin conexión y en resolución nativa. De los más de 600 títulos incluidos, todos los de PS4 y PS2 se pueden descargar, no así los de PS3. Desde hace varios años está disponible en territorios como Estados Unidos y el Reino Unido, pero en España y otros tantos países de Europa se estaba haciendo de rogar.

Entre todos los videojuegos includios actualmente encontramos verdaderos imprescindibles como Bloodborne, Red Dead Redemption, Fallout: New Vegas, The Vanishing of Ethan Carter, Resident Evil 4, God of War III, Journey, Ni No Kuni, Batman: Arkham City, Uncharted 2, Until Dawn, Bioshock Infinite, Shadow of the Colossus, The Last of Us…

Respecto al precio, todavía no sabemos cuánto costará en España, pero en Estados Unidos el precio mensual es de 19,99 dólares, aunque el primer mes cuesta 9,99 dólares. Existen otras opciones como un plan anual por 99,99 dólares y planes trimestrales por 24,99 dólares.

La fecha final de lanzamiento de PlayStation Now en España todavía no se ha concretado.

Bloodborne

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Bloodborne

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...