Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva era

Far Cry: New Dawn narra su historia en un nuevo tráiler

El condado de Hope sobrevive al caos nuclear con nuevas amenazas, armas extrañas y dos hermanas que quieren imponer sus reglas por la fuerza.

Actualizado a
Los animales mutantes de Far Cry: New Dawn

Un instante basta para que el mundo sucumba a la destrucción. Y no es que el Estados Unidos de Far Cry estuviera en su momento más rimbombante, pero si una secta demente no es suficiente para acabar con la sociedad, ¿qué tal una ristra de bombas nucleares para finiquitarla definitivamente? Esa aquí parte Far Cry: New Dawn, un juego que MeriStation ya ha tenido la oportunidad de probar, por lo que os invitamos a leer nuestras impresiones. Si te quedas con ganas de más, Ubisoft ha publicado un tráiler centrado en la historia.

Hope tras el desastre nuclear

A pesar de las bombas nucleares, el ser humano no ha perecido. El condado de Hope, antaño asolado por las maldades de la secta, luce de color rosa. Y para rosa la apariencia de las villanas del juego, dos hermanas de armas tomar que no dudarán en hacer lo que sea para mantener al resto bajo sus botas. Ya lo dijo el director creativo de Far Cry: New Dawn, Jean-Sébastien Decant: “Os va a encantar odiarlas”. Lo cierto es que esta franquicia de acción en primera persona siempre se ha caracterizado por presentar a villanos de locura, aunque nunca se había experimentado con dos enemigos principales a la vez.

Este spin-off mantiene los conceptos jugables de Far Cry 5, lo que significa que viviremos tiroteos llenos de adrenalina y situaciones de lo más inverosímiles, todo ello trufado con armas curiosas diseñadas al calor de las circunstancias adversas. ¿Lograremos revertir la situación en los Estados Unidos y el condado de Hope está condenado a desaparecer?

Far Cry: New Dawn saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC, con un lanzamiento previsto para el próximo 15 de febrero. Aterriza, por tanto, menos de un año después de Far Cry 5, título que recibió además tres expansiones de contenido.

Far Cry: New Dawn

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de Far Cry: New Dawn
    7.8