Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las hermanas

Ubisoft sobre las villanas de Far Cry: New Dawn: “Os va a encantar odiarlas”

La nueva entrega, que regresa el 15 de febrero a PS4, Xbox One y PC, nos mostrará un mundo consumido por las bombas y atemorizado por dos hermanas de armas tomar.

Actualizado a
Far Cry: New Dawn

En 17 años la sociedad cambia, a veces más rápido, otrás de forma más paulatina. Lo que está claro es que los cambios—o las mutaciones, según cómo se mire— se agudizan más después del lanzamiento de unas cuentas bombas nucleares, como ocurre en Far Cry: New Dawn. De entre las cenizas, surge la vida, una vida de estética rosa y de violencia chiflada encarnada por dos hermanas muy particulares, las villanas de esta nueva entrega de Far Cry. En una entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation, Jean-Sébastien Decant, director creativo del juego, lo tiene claro: “Os va a encantar odiarlas”.

Hope después de la bomba atómica

Según el creativo, resulta muy interesante “buscar y encontrar” ideas para plasmarlas en las nuevas entregas. Admite que llevaban bastante tiempo “jugando con la posibilidad de tener una villana femenina”. Además, tras trabajar en varios títulos de la franquicia, Decant explica que quería modificar la relación y las situaciones que el jugador mantiene con sus enemigos principales, con el objetivo de conseguir “momentos más dinámicos”.

La novedad es que en esta ocasión no hay un solo un enemigo, sino dos villanas al mismo tiempo. Hasta ahora, siempre nos habíamos enfrentado a un único enemigo principal a la vez, por eso surgió la idea de dos hermanas. “Viven en su propio mundo y tú te introduces en él. Ese fue el punto inicial” del concepto de Far Cry: New Dawn.

Este nuevo capítulo de la saga nace directamente de Far Cry 5, título que salió a principios de 2018. Se trata, en esencia, de una secuela directa, al menos en lo argumental. Regresamos al condado de Hope, un lugar muy diferente al que visitamos en la quinta entrega, pues las bombas nucleares lo han dejado irreconocible. Pronto descubrirós hasta qué punto ha dejado huella la terrorífica secta que atemorizó los Estados Unidos poco antes del desastre. Far Cry New Dawn saldrá a la venta el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Far Cry: New Dawn

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de Far Cry: New Dawn
    7.8