Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hokkaido gratis

Hitman 2 arranca el evento Snow Festival por tiempo limitado

La nueva entrega del Agente 47 da la bienvenida al nuevo evento gratuito por tiempo limitado con el mapa de Hokkaido y otras recompensas.

Actualizado a
Hitman 2 arranca el evento Snow Festival por tiempo limitado

Hitman 2 recibe el nuevo evento conocido como Snow Festival, una nueva misión localizada en el mítico mapa de Hokkaido solo disponible desde hoy mismo 22 de enero y hasta el próximo 12 de febrero. Así, en los próximos días podremos participar en un nuevo evento por tiempo limitado que nos llevará al conocido escenario para cumplir con un objetivo inédito y hasta 7 desafíos diferentes.

Solo del 22 de enero al 12 de febrero

Además, los usuarios que no tengan Hitman 2 podrán participar también en dicho evento, descargando el llamado Free Trial de Hokkaido y participando en los diferentes desafíos de la prueba gratuita. Aquellos que adquieran Hitman 2 tras la prueba gratuita, mantendrán los progresos y los objetos desbloqueados para la ocasión, como el letal pico de hielo.

Desde IO Interactive ya han anunciado que aquellos que quieran hacerse con Hitman 2 tras probar Snow Festival, pdrán hacerse con el título a través de diferentes descuentos, aún por anunciar, en las diferentes tiendas digitales tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Snow Festival contiene además el llamado pack de objetos Snow Master Challenge Pack, dos objetos nuevos y varios elementos temáticos solo disponibles en dicha prueba.

La nueva misión, localizada en Hokkaido, nos reta a eliminar a Dmitri Fedorov, un extraficante de armas con un oscuro pasado militar. Tras sobrevivir a un accidente, parece ser que ha llegado la hora para Dmitri... Hitman 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; no te pierdas nuestro detallado análisis del regreso del asesino más letal, el Agente 47.

Ampliar

Hitman 2

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Carátula de Hitman 2
9