Hora de repartir ¿regalos?

El Agente 47 se viste de Papá Noel en el evento navideño de Hitman 2

IO Interactive lanza Holiday Horders, una misión temporal en la que el protagonista viajará a París para detener a dos ladrones con malas intenciones.

¡Ho-ho-ho! La Navidad se acerca a pasos agigantados y los videojuegos también se tiñen con los colores de estas fiestas. Warner Bros e IO Interactive han anunciado Holiday Hoarders, un contenido para Hitman 2 que llega al calor de estas entrañables fechas. Se trata de una misión navideña temporal en la que nuestro protagonista, el Agente 47, deberá hacer frente a dos malhechores de armas tomar.

Estamos en un espectáculo de moda, en pleno corazón de Francia, en la ciudad del amor...y de los robos. Paris es el escenario en el que Harry “Smoky” Bagnato y Marv “Slick” Gonif han decidido dar su próximo golpe. Se infiltran en el evento de moda y tratan de robar algunos de los regalos. Por supuesto, la misión del Agente 47 será la deternerlos antes de que los ladrones perpetren sus planes.

Una misión en la capital de Francia

París es una de las localizaciones de Hitman Legacy Pack, que podremos descargar para introducirnos en Holiday Hoarders, un evento temporal que durará hasta el próximo 8 de enero. Además, al descargar la misión, se ofrecerán nuevos objetos festivos y...¡el traje Santa 47! De este modo, el protagonista podrá lucir la barba blanca y el traje rojo tradicional de Santa Claus. Por desgracia para sus víctimas, este Papá Noel reparte regalos como el pato de goma. En efecto, ese objeto inocente con el que juegan los niños en la bañera. Su particularidad es que en su interior esconde una bomba para acabar con sus enemigos.

Tras el anterior Hitman, que salió bajo un modelo de negocio episódico, IO Interactive y Square Enix decidieron separar sus caminos. La desarrolladora recuperó los derechos de su creación y se puso a trabajar en un nuevo título, una secuela de su franquicia estrella. Warner Bros. Interactive acogió el proyecto y se ha convertido en la editora de este Hitman 2, ya disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2