Beta cerrada

Realm Royale llegará en fase beta a PS4 y Xbox One

Realm Royale
Realm Royale / Hi-Rez Studios

El battle royale de Hi-Rez Studios con clases, elementos fantásticos y con más de 4 millones de jugadores en PC llegará en fase de beta cerrada a PS4 y Xbox One.

Realm Royale, el battle royale con clases y elementos fantásticos de Hi-Rez Studios, se lanzará en consolas en algún momento de la próxima semana en forma de beta cerrada.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden registrarse en la  web oficial para tener la posibilidad de obtener una clave que de acceso a la versión beta de Realm Royale.

Realm Royale se lanzó de manera gratuita en Steam Early Access en junio, consiguiendo que más de 4 millones de personas probaran el juego. Aunque su popularidad ya no es la misma que hace apenas unas semanas, el título plantó cara a Fortnite Battle Royale, gracias a que conocidos streamers como Ninja lo jugaron.

Este battle royale comenzó su desarrollo como un modo para Paladins, el hero-shooter gratuito de Hi-Rez Studios, pero los desarrolladores de Georgia pronto vieron que la modalidad tenía la entidad suficiente como para ganarse el derecho de ser un juego independiente.

La peculiaridad de Realm Royale radica en que los 100 jugadores que se lanzan al campo de batalla tienen que elegir entre una de las cinco clases disponibles antes de ponerse a recoger armas y luchar, por lo que el estilo de juego queda determinado desde el principio. Además, se sustituyen los vehículos de PUBG por las monturas fantásticas, y se introducen elementos de MOBA como forjas donde crear armas legendarias.

De momento, Hi-Rez Studios no se ha pronunciado sobre cuándo estará disponible la versión final del juego ni en PC ni en consolas. Tampoco ha comentado nada al respecto de la llegada de Realm Royale a Nintendo Switch, pero no sería de extrañar viendo que su hero-shooter Paladins: Champions of the Realm está disponible en la consola híbrida desde el 12 de junio con juego cruzado con Xbox One.

El estudio estadounidense se especializa en crear títulos que suceden a la popularización de géneros. Tras el boom de los MOBA con League of Legends, crearon Smite; cuando el hero-shooter se popularizó gracias a Overwatch, lanzaron Paladins. Ahora, con el género battle royale siendo algo conocido incluso en el mainstream, lanzan Realm Royale.

Realm Royale

Explora el mundo de fantasía de Realm Royale, la nueva sensación estilo Battle Royale. ¿Eres un Asesino, Guerrero o Mago? Elige tu clase, saquea armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Mantente al tanto de la neblina mortal e invoca tu montura para escapar. ¿Serás tu el último Campeón en el Reino? Un título de acción a cargo de Hi-Rez Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Realm Royale

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...