Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un parche fan corrige 790 errores de Dragon Age: Origins

El ya clásico de BioWare todavía conservaba algunos bugs que nunca se arreglaron, pero la comunidad modder ha trabajado en una solución.

Actualizado a
Un parche fan corrige 790 errores de Dragon Age: Origins

Mientras BioWare ultima el desarrollo de Anthem y perfila lo que será la nueva entrega de Dragon Age, cuyo teaser se anunció durante la gala de The Game Awards 2019, la comunidad modder no se ha quedado de brazos cruzados. Qwinn’s Ultimate DAO Fixpack es el nombre de un parche que corregirá muchos de los errores nunca enmendados de Dragon Age: Origins, el primer título de la franquicia. Según reza la descripción, los arreglos pasan por el sistema de diálogos, misiones, scripts y trama. Corrige la mayoría de bugs relacionados con los objetos y recupera parte del contenido inaccesible.

En total, dice el modder, se han arreglado unos 790 bugs. Sin embargo, el que espere algo parecido para otros juegos de la saga seguramente no obtenga recompensa. “No tengo planes de futuro con respecto a Awakening, DLC, Dragon Age 2 o Inquisition, a menos que BioWare me pague un precio justo y desbloquee los datos encriptados", ha dicho. A juzgar por el texto, su intención con el parche ha sido únicamente la de subsanar errores, no la de cambiar el juego “a su gusto”. Por otra parte, subraya que no ha tocado ni el sistema de combate ni sus gráficos.

BioWare mira al futuro

Todo parece indicar que el futuro Dragon Age no llegará pronto, así que tal vez sea un buen momento para revivir la saga desde el principio. Por el momento, BioWare no ha compartido demasiada información sobre el nuevo juego, del que todavía no conocemos ni su título.

El estudio canadiense está a solo unas semanas del lanzamiento de su próxima gran producción, Anthem. Se trata de un título online con un claro enfoque cooperativo que saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero. Después del fracaso de Mass Effect Andromeda, los también creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República esperan triunfar con Anthem.

Fuente: PC Gamer

Dragon Age: Origins

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.
Carátula de Dragon Age: Origins
9.5