Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Impresiones PVP

Los contenidos principales de The Division 2 nos llevarán cerca de 40 horas

A pesar de haber puesto énfasis en el contenido endgame, en Massive Entertainment afirman que la campaña y demas misiones requerirán de muchas horas.

Actualizado a
Los contenidos principales de The Division 2 nos llevarán cerca de 40 horas

Sin duda es necesario, vista la experiencia con la entrega original, que en Massive Entertainment hayan trabajado especialmente en el contenido endgame de The Division 2, y así prometen haberlo hecho, pero no por ello han descuidado la campaña principal. Es más, según se asegura en Xbox Wire, la historia individual y misiones que la acompañan nos llevará nada menos que 40 horas para completar.

El contenido, la obsesión de Massive

Al igual que Destiny, The Division falló en algo tan elemental e imprescindible como las actividades endgame, es decir, una vez completado el juego. Más allá de la repetición de misiones en una mayor dificultad y la Zona Oscura, el entorno PVP, había poco más que hacer, y por ello han aprendido la lección y mejorarán este aspecto en esta segunda entrega. Sin embargo, como reza el artículo enlazado, "The Division 2 tendrá un modo historia de 40 horas que puede jugarse solo o en cooperativo, y que ha sido diseñado con el endgame en mente".

No solo eso, sino que tras completar la campaña y disfrutar de su endgame, nos espera un año completo de contenido gratuito. En una entrevista, Terry Spier -director creativo-, ha asegurado que tiene en su mesa "todo el contenido de un año entero. Nadie tendrá que pagar un centavo para tener todo lo que está por llegar a The Division 2 durante su primer año, como una raid de 8 jugadores, la primera en la franquicia, y que será enorme. No será cualquier cosa, sino algo que hará que los jugadores se pregunten cómo demonios pueden conseguir completarla".

Hay que recordar que The Division recibió de hecho varias raids tras su lanzamiento, pero la dimensión de alguna de ellas distaba mucho de ser de un tamaño considerable, y de hecho alguna de ellas era incluso más corta que algunas misiones principales. Afortunadamente, en Massive demostraron aprender mucho de aquella primera entrega y quieren ofrecer con The Division 2 una experiencia más completa.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9