Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es la espada Hoja del Infinito

Os explicamos dónde encontrar la Hoja del Infinito, la nueva y poderosa espada que ha llegado a Fortnite Battle Royale en la Temporada 7 y cómo funciona.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Así es la espada Hoja del Infinito

El día 10 de diciembre, Epic Games lanzó un teaser en el que nos mostraba al Rey Helado blandiendo una poderosa espada, dejando entrever que las espadas llegarían en algún momento a la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. No pasaron ni 24 horas cuando, el día 11 de diciembre, mediante el parche que actualiza Fortnite a su versión v.7.01 se ha añadido una nueva y poderosa arma: la Hoja del Infinito. Os contamos cómo funciona esta espada, y dónde encontrarla.

Dónde y cómo encontrar la Hoja del Infinito en Fortnite Battle Royale

La Hoja del Infinito se trata de un arma única de Fortnite que aparece siempre en el mismo punto del escenario: en Pico Polar. Tal y como pudimos ver en el teaser, el Rey Helado la arranca del suelo como si fuese la mismísima Excalibur en el patio del castillo de Pico Polar. Es a este punto donde debemos dirigirnos para encontrarla:

Ubicación de la Hoja del Infinito
Ampliar
Ubicación de la Hoja del Infinito

Una vez aquí, debemos interactuar con ella para cogerla. Aunque, ojo, lo más seguro —y más aún en los modos de juego con equipos grandes— es que haya otros jugadores que se os adelanten y la recojan antes. Si es así, no os preocupéis, porque podréis recoger la Hoja del Infinito cuando mueran.

La Hoja del Infinito: un arma digna de un rey

Por lo que hemos podido probar, la Hoja del Infinito es un arma poderosísima que no solo inflige bastante daño a los enemigos, sino que, además, hace que su portador recargue salud y escudos de forma periódica, además de aumentar su salud y escudos máximos hasta 200 puntos cada uno.

Arte oficial de la Hoja del Infinito, la espada del Rey Helado
Ampliar
Arte oficial de la Hoja del Infinito, la espada del Rey Helado

En una partida que hemos jugado en Refriega de Equipos, no hemos soltado la espada hasta que no ha terminado dicha partida en victoria, habiendo arrasado y aniquilado enemigos con ella sin ton ni son. En otras palabras: una vez que hemos cogido la Hoja del Infinito, no hemos muerto ni una sola vez.

Tal y como podemos ver en las notas del parche en la web oficial de Epic Games, estos son los atributos de la Hoja del Infinito:

Hoja del infinito

  • Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar.
  • El disparo principal asesta un poderoso tajo. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe (75 de daño a jugadores).
  • El disparo secundario permite al jugador saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Al aterrizar, causa daño y empuja a los jugadores cercanos (25 de daño).
  • El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales: Salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudos). Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo). Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS). Velocidad de movimiento aumentada (130 %).
  • El primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos.
  • Si un jugador recoge la hoja del infinito, soltará el resto de objetos de su inventario, menos los materiales de construcción.
  • Cuando el portador de la hoja del infinito recoja un objeto (que no sea material de construcción), soltará la hoja del infinito.
  • El portador soltará la hoja del infinito al ser derribado o eliminado.
  • Solo aparecerá una hoja del infinito por partida.

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite