Diablo 3 arranca su Temporada 16 con una gran actualización
Blizzard presenta las numerosas novedades de la nueva Season de su popular RPG de acción con nuevas recompensas, numerosos ajustes y cambios.
Blizzard ha dado el pistoletazo de salida a la Temporada 16 de Diablo 3, una nueva Season que llega cargada de novedades a través de una generosa actualización con nuevos contenidos y recompensas, numerosos ajustes en las clases y cambios en la forma de jugar. Para empezar, ahora todos los jugadores tendrán acceso al poder del Anillo de grandeza real, con lo que no será necesario encontrarlo y equiparlo para disfrutar se sus ventajas. Según Blizzard, esta importante novedad permitirá a los jugadores cambiar significativamente la estrategia a seguir para cada una de sus clases favoritas.
Importantes cambios en las clases del juego
Además, llegan nuevas recompensas cosméticas que podremos obtener progresando en el diario de la temporada, accediendo además a una nueva serie de marcos de retrato de temática relacionada con la aventura. Por otro lado, aquellos que ya han alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada ya tendrán nuevas pestañas de alijo, aunque aquellos que no las tengan podrán hacerse con ellas completando las siguentes tareas:
Por último, los conjuntos de clase conseguidos por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. El conjunto que recibamos dependerá de la clase del personaje con el que estemos jugando cuando abramos cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendremos que abrir los tres con el mismo personaje. A continuación os detallamos los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 16:
A todo ello debemos sumar una gran cantidad de ajustes y mejoras en la experiencia de juego a través del parche 2.6.4 – V2.6.4.54724. No dudéis en consultar todos los detalles del nuevo parche a través del siguiente enlace.
- RPG
- Acción
Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.