Desafío y recompensas

Overwatch presenta el evento especial de Ana, "Bastet"

El desafío Bastet de Ana se presenta en Overwatch del 8 al 21 de enero, trayendo diversas recompensas únicas a los jugadores que ganen partidas.

La última actualización de Overwatch trae consigo la posibilidad de conseguir diversos objetos de botín gracias a las partidas ganadas, tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones en eventos temáticos del mismo estilo. Siendo así, “Bastet” está inspirado en el nuevo cómic en el que Ana y Soldado 76 son los protagonistas, revelando datos de interés sobre su trasfondo personal y argumental.

Qué trae el nuevo desafío

Desde el 8 hasta el 21 de enero los jugadores podrán realizar una prueba especial para conseguir hasta ocho nuevas recompensas en el juego, las cuales están aseguradas (no irán mediante cajas de botín): cinco grafitis, un icono de jugador, una pose de victoria y el aspecto épico Ana Bastet, siendo éste último el añadido más interesante.

Para lograrlo deberemos ganar partidas en el modo Arcade, consiguiendo las mencionadas recompensas además de las habituales cajas de botín cada tres victorias. Con ello, lograremos el icono de jugador a las 3 partidas, la pose de victoria cuando logremos 6 y el aspecto de Ana Bastet a las 9 partidas ganadas.

Además, hay otras opciones para desbloquear objetos cosméticos durante el evento: viendo retransmisiones de Twitch durante o entre las partidas. Tal y como informa el comunicado oficial: desde Blizzard están colaborando con varios creadores de contenido para presentar los nuevos obsequios.

Por último, ya se encuentran disponibles los aspectos de héroe relacionados con la Overwatch League, demostrando así el apoyo que el juego tiene a los esports derivados de su shooter. Son de los siguientes equipos: Atlanta Reign, los Chengdu Hunters, los Guangzhou Charge, los Hangzhou Spark, los Paris Eternal, los Toronto Defiant, los Vancouver Titans y los Washington Justice. Se recuerda además que cada aspecto de héroe de la Overwatch League se puede canjear por 100 fichas de la OWL e incluye las variantes de local y de visitante.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...