120 segundos

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 repasa todos los mundos

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3

A falta de solo dos semanas para la salida del título, la compañía japonesa resume en tan solo dos minutos todo lo que han ido adelantando.

Square Enix tiene todo listo para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de esta temporada y de todo lo que llevamos de generación. Kingdom Hearts 3 supondrá el final de una de las trilogías más queridas del género del rol contemporáneo y lo hará a base de nostalgia y fanservice, trayendo innumerables mundos de Disney al universo de la saga, tal como vemos en este último spot japonés.

En exactamente dos minutos de duración se han aglutinado escenas de todos los mundos presentados hasta la fecha, pasando por secuencias de Piratas del Caribe hasta otras como Toy Story. Y dejamos de citar nombres porque el tráiler es un verdadero caldero de spoilers; de este modo, recomendamos no ver el vñideo bajo ningún concepto si tenéis pensado haceros con el título en su lanzamiento y no queréis ver nada sensible a considerarse destripe.

29 de enero en tiendas

No será hasta el próximo 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 llegue a las tiendas en Occidente (en Japón lo hará el día 25 de enero) para PlayStation 4 y Xbox One. En cualquier caso, hay varias opciones de compra:

Edición Estándar — Copia física del juego en su versión de PlayStation 4 o Xbox Onea un precio de 64,95 euros, 5 euros de descuento si lo compras en Amazon.

Deluxe Edition — Si te lo puedes permitir, esta edición cuesta 95,53 euros en PlayStation 4 o Xbox One e incluye, además de la copia del juego, una caja metálica con artes del título, un pin exclusivo de Sora y, finalmente, un libro de arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...