Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 de marzo

One Piece: World Seeker confirma nuevos modos y mecánicas

El título de Ganbarion se pondrá a la venta el próximo mes de marzo con el objetivo de ser el mayor juego de la serie hecho hasta la fecha.

Actualizado a
One Piece: World Seeker

Cuando quedan solo un par de meses para el lanzamiento de One Piece: World Seeker, la revista Weekly Shonen Jump ha ofrecido novedades del título que, como suele ser habitual, se concretarán con más detalle por parte de Bandai Namco próximamente. De entre todas las nvoedades presentadas en la revista tenemos que quedarnos con tres: Pirate Karma, Treasure Map y Sky Island.

  • Sky Island /Isla del Cielo: Hace referencia a Skypiea, una de las sagas más antológicas de la serie al ser este el tercer gran arco de One Piece, en el que Nico Robin comienza a formar parte de los Sombreros de Paja (capítulos 218-302). La forma en que se representará Sky Island en el título será como un modo de juego adicional que nos permitirá ascender a esta isla del cielo al estar interconectada de alguna manera con Jail Island para hacer misiones y tareas.
  • Pirate Karma: esta mecánica hará que cada vez que completemos una nueva misión con un personaje concreto, el Pirate Karma aumente para poder desbloquear nuevas misiones, eventos y escenas secundarias.
  • Treasure Maps: este modo de juego será una suerte de búsqueda del teroso. Tendremos una serie de mapas a nuestra disposición con pequeñas píldoras de información, así que deberemos bastarnos con ello para dar con esos tesoros.

One Piece: World Seeker se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo en Norteamérica y Europa, un día antes en Japón, para PlayStation 4, Xbox One y PC. La editora no ha dicho nada al respecto de una posible versión para Nintendo Switch en el futuro.

En este artículo os hablamos del gran desafío que tiene Ganbarion con el juego, una oportunidad de ofrecer un videojuego realmente ambicioso y que encumbre a la serie de Eiichiro Oda al lugar donde ya han estado algunos de sus competidores de la Shonen Jump en esto de los videojuegos.

One Piece: World Seeker

  • PS4
  • PC
  • XBO

    One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

    Carátula de One Piece: World Seeker
    5.5