One Piece: World Seeker se retrasa hasta 2019
Bandai Namco ha optado por lanzar el título el próximo año, lo cual se espera que garantice un mejor acabado final para este ambicioso proyecto.
No jugaremos a One Piece: World Seeker en 2018. El título, que estaba previsto para PS4, Xbox One y PC para este mismo año, finalmente no lo hará hasta el próximo 2019 según ha informado el tomo número 90 recientemente salido del horno en Japón del propio manga de One Piece.
Es de esperar que pronto se den detalles oficiales que justifiquen este retraso, pues por el momento no han trascendido, pero dado que todavía quedaban unos meses para terminar el año es seguramente por motivos que afectarán al propio desarrollo, pues se trata de una obra muy ambiciosa de mundo abierto, algo que no habíamos visto antes en un videojuego de One Piece.
De hecho, lo más parecido que habíamos tenido hasta la fecha era One Piece: Unlimited World Red, que también tenía elementos de exploración y recolección de elementos, mientras que antes habíamos tenido la trilogía de One Piece: Pirate Warriors, completamente musou de la mano de Koei Tecmo.
En este caso tendremos personajes de todas las sagas, incluyendo algunas muy recientes del manga, a destacar personajes recientemente confirmados como Kizaru Borsalino, pero también estarán otros como Rob Lucci o Sabo. Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Brook y Franky, miembros de los Mugiwara, no se perderán esta cita.
Eiichiro Oda, autor original del manga, se está encargando de labores de supervisión del guion, así que es de esperar que este One Piece: World Seeker cuente una gran historia. El título llegará finalmente a PS4, Xbox One y PC en algún momento sin definir de 2019.
- Acción
- Aventura
One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.