Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estrella secreta de la Semana 7 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 estrella secreta
Fortnite Battle Royale: Estrella secreta de la Semana 7 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar la estrella secreta correspondiente a la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A por ella!

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis venido al lugar indicado. Aquí os contaremos cómo encontrar la estrella secreta de esta semana de Fortnite. Esto forma parte de Nevada, un desafío de temporada. Vamos allá:

¿Dónde está la estrella secreta de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Como siempre, por completar todos los desafíos correspondientes a esta semana de Fortnite, desbloquearemos una pantalla de carga. Hemos rodeado de color rojo la pista que el juego nos da para encontrar la estrella secreta de esta semana:

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 pantalla de carga nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga tras completar todos los desafíos de la semana

El sitio es bastante reconocible, ¿verdad? Debemos dirigirnos a la sala del trono del castillo del Rey Helado, en Pico Polar:

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 estrella secreta mapa nevada
Ubicación de la estrella secreta

Una vez aquí, a la izquierda del trono encontraremos la estrella secreta. Para recogerla, debemos estar lo suficientemente cerca de ella como para que nos aparezca el mensaje de interactuar con ella, y la cogemos. Subiremos un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla.

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 estrella secreta nevada
La estrella secreta está al lado del trono

¿Cuál es el mejor modo de juego para recoger la estrella secreta sin morir?

Como en muchas otras ocasiones, os recomendamos que juguéis al MTL Refriega de Equipos. En este modo de tiempo limitado hay reapariciones, por lo que, si morís, volveréis a aparecer en la misma partida, teniendo así otra oportunidad para poder recoger la estrella secreta si os matan.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

Lo ideal es que la estrella secreta toque en vuestra mitad del campo durante el despliegue. De este modo, os ahorraréis el encontraros con enemigos que puedan molestaros o mataros.

Otra idea que os solemos comentar cada vez que estamos ante una estrella o un estandarte secreto es que uséis la zona como terreno de caza. Matad a los jugadores distraidos intentando encontrarla o recogerla. Así podréis obtener varias muertes fáciles.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite