Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Cómo derribar un avión Alatormenta X-4

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 desafio destruye alatormentas x-4 que esten en el aire
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 7 de la Temporada 7 - Destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire

Os contamos un método muy sencillo para derribar un avión Alatormenta en Fortnite Battle Royale, y así podréis completar un desafío de la Semana 7 de la Temporada 7.

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que derribemos un avión Alatormenta X-4. Este desafío de Fortnite dice tal que así: destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire. Os contamos, a continuación, un método muy sencillo que hemos descubierto y que podemos hacer solos, sin necesidad de otros jugadores:

¿Cómo destruir un avión Alatormenta en Fortnite Battle Royale?

Los aviones Alatormenta X-4 de Fortnite Battle Royale tienen su propia cantidad de salud. En el momento en el que escribimos esta guía, poseen 800 puntos de salud. Para completar este desafío, debemos destruir un avión Alatormenta que esté en el aire. Esto último es muy importante.

fortnite battle royale semana 7 temporada 7 desafio destruye alatormentas x-4 que esten en el aire
Nos disponemos a derribar un avión

Si no tenéis buena puntería, y tenéis problemas para destruir los de otros jugadores, hemos descubierto una forma realmente sencilla de completar este desafío. Debéis seguir los siguientes pasos:

-Primero, debemos encontrar un avión Alatormenta. Suele haber varios de ellos cerca de los puestos de avanzada.
-En segundo lugar tenemos que dañar el avión Alatormenta bastante. Con dejarlo con alrededor de 100 puntos de salud, bastará.
-Hecho esto, nos montamos en el avión. Volamos en vertical, y utilizamos un turbo mientras seguimos volando hacia arriba. Esto es para que el avión pase el máximo de tiempo posible en el aire.
-Nos lanzamos del avión lo antes posible.
-En cuanto toquemos tierra, debemos derribar el avión con un arma de medio o largo alcance como fusiles de asalto, fusiles de tirador, o pistolas. Tenemos que destruir el avión antes de que toque el suelo.

Y esto es todo. Aún a pesar de que el avión que derribamos lo hemos utilizado nosotros mismos, el desafío contará como válido, porque no especifica que tenga que ser un avión de un jugador enemigo. A continuación os dejamos un vídeo enseñándoos cómo lo hemos hecho:

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite