Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La magia de Disney

Kingdom Hearts 3: Precio, fecha de lanzamiento y tráileres

Repasamos todo lo que debes saber acerca del título de Square Enix ahora que quedan solo unos días para su salida. Casi 15 años de espera para el esperado final.

Actualizado a
Kingdom Hearts 3

Ahora que quedan menos de dos semanas para que termine la espera, para que podamos conocer por fin el esperado final de la trilogía numerada de Kingdom Hearts, repasamos en este artículo todo lo que debes saber acerca del lanzamiento más importante de Square Enix de este año y, posiblemente, uno de los videojuegos más ansiados de la presente generación de consolas, Kingdom Hearts 3.

Tal como hemos hecho con Resident Evil 2 Remake, vamos a repasar la fecha de lanzamiento del juego en sus diferentes ediciones y plataformas, el precio al que podemos acceder al título y dónde hacerlo, así como los vídeos más destacados que nos han acompañado durante estos últimos meses. Antes de empezar, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje dedicado a todos los mundos confirmados en el juego hasta ahora.

Kingdom Hearts 3
Ampliar
Kingdom Hearts 3

Fecha: ¿cuándo se pone a la venta Kingdom Hearts 3?

Es importante dejar claro que Kingdom Hearts 3 no se pone a la venta el 25 de enero, tal como muchos piensan, sino que lo hace el día 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. La confusión tiene su origen: en Japón sí sale al mercado el viernes de la semana próxima, pero la editora Koch Media ha decidido que en Occidente era mejor no hacer coincidir al título de Capcom y separar Raccoon City de la pericia de Sora, Goofy, Donald y compañía.

Precio: ¿cuánto costará el final del viaje de Sora y sus amigos?

Si tienes pensado hacerte con Kingdom Hearts 3 desde su día de lanzamiento, has de saber que hay varias opciones disponibles actualmente; todo depende de si te conformas con la versión estándar o quieres la Deluxe Edition

  • Edición Estándar — Copia física del juego en su versión de PlayStation 4 o Xbox One a un precio de 64,95 euros, 5 euros de descuento si lo compras en Amazon.
  • Deluxe Edition — Si te lo puedes permitir, esta edición cuesta 95,53 euros en PlayStation 4 o Xbox One e incluye, además de la copia del juego, una caja metálica con artes del título, un pin exclusivo de Sora y, finalmente, un libro de arte a todo color en tapa dura con bocetos y arte conceptual.

Kingdom Hearts 3 Gameplay: Rompe Ralph, Toy Story y más

GAMEPLAY KINGDOM HEARTS 3 – LLEGA BIG HERO 6

Las 5 claves de Toy Story en Kingdom Hearts III

Tráiler oficial KINGDOM HEARTS 3 FROZEN/ E3 2018

Kingdom Hearts 2.8 y 3 de nuevo en la JUMP FESTA

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1