Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp reconocerá los stickers que creas con el GBoard

La app de mensajería ya es compatible con los stickers incorporados en teclados de terceros.

Actualizado a
WhatsApp reconocerá los stickers que creas con el GBoard

Los stickers han sido una de las cosas más esperadas por los usuarios de WhatsApp. Al igual que los emoticonos o los GIF, forman parte de los recursos de los usuarios para mostrar expresiones al resto. Algunos hasta compran paquetes especiales donde vienen algunos de sus personajes favoritos para mandarlos a los amigos, pero ahora buscarlos será más sencillo con el uso de teclados como el GBoard.

Todos los stickers desde tu teclado

Si, puede que si tuvieras el GBoard instalado en tu terminal tuvieras la opción de incrustar alguna pegatina que estuviera disponible. Sin embargo, la aplicación la trataba como un archivo de imágenes bien porque la función estaba en desarrollo o porque no la tenías actualizada. Pero por fin los de Menlo Park añadirán pronto un código para que todo funcione a la perfección.

Ampliar

Según cuentan en WABetaInfo, la integración de los stickers de teclados de terceros en WhatsApp es inminente. El teclado de Google es uno de los elegidos que, además, cuenta con una función para crear tus propios stickers. Solo tendrás que pulsar el que más te guste y se colocará como un sticker en vez de una imagen como hacía antes.