Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Yo-kai Watch 4 permitirá cambiar entre humanos y yo-kai en los combates

El título de Level-5 ofrece nuevos detalles acerca de su jugabilidad y muestra nuevas imágenes. Saldrá este año 2019 en Japón para Nintendo Switch.

Actualizado a
Yo-kai Watch 4

Level-5 ha ofrecido nuevos detalles de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, Yo-kai Watch 4, que supondrá un giro total en la saga al abandonar las consolas portátiles y adentrarse en un hardware con capacidades domésticas como es Nintendo Switch. Aunque ya sabíamos que esta vez los combates serán en tiempo real —inspirado en Ni No Kuni II— y que controlaríamos a los humanos protagonistas en combates, ahora han concretado que también podremos hacer lo propio con los yo-kai.

La información se ha concretado con motivo de la próxima demostración jugable que llevarán a cabo en Japón este mes de enero, la World Hobby Fair Winter 2019, que se celebrará en Nagoya (19 y 20 de enero), Tokio (27 y 27 de enero) y Osaka ya en febrero (días 17 y 18).

En la nueva ilustración oficial publicada podemos ver a Nathan, protagonista desde la primera entrega, rodeado de algunos de los yo-kai más conocidos de la serie como Jibanyan, Whisper y Komasan, que aparecerán en formas terroríficas alternativas por motivos que se contarán a lo largo del juego.

De hecho, Yo-kai Watch 4 no se limitará a Floridablanca o la ciudad inspirada en San Francisco, sino que en esta ocasión habrá diferentes mundos por explorar a través de los portales interdimensionales. Próximamente conoceremos más detalles del título, que se pondrá a la venta en algún momento de esta próxima primavera (entre abril y junio) de 2019 en Japón para Nintendo Switch. Por ahora no hay confirmación de su llegada a Occidente.

La última iteración de la saga principal, Yo-kai Watch 3, se lanzó el pasado mes de diciembre en Europa para Nintendo 3DS, completando así una notable trilogía de la cual os invitamos a leer su respectivo análisis. En este artículo os hablamos de la adaptación de la saga de portátil a sobremesa.

Yo-kai Watch 4
Ampliar
Yo-kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4

  • PS4
  • NSW
  • RPG

Yo-Kai Watch 4, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Switch y PlayStation 4, es la cuarta entrega numerada de la saga RPG basada en el manganime Yo-Kai Watch, en el que podremos explorar una gran ciudad mientras capturamos fantasmas con nuestro mágico reloj.

Carátula de Yo-Kai Watch 4