Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ediciones digitales

Así lucen las Llave Espada de Kingdom Hearts III exclusivas de reserva

Square Enix presenta en vídeo las versiones únicas dedicadas a las reservas de las ediciones digitales del título en PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Así lucen las Llave Espada de Kingdom Hearts III exclusivas de reserva

En apenas 15 días tendremos entre nosotros uno de los títulos más esperados de un año que acaba de arrancar y que promete grandes títulos para todas las plataformas; y es que Kingdom Hearts III finalmente verá la luz el próximo 29 de enero tras años de espera por parte de sus fans. Y con el objetivo de ofrecer un detalle a los compradores del título en su versión digital, Square Enix ha mostrado en vídeo las dos Llave Espada exclusivas de reserva en PS4 y Xbox One.

Solo disponibles mediante reservas digitales

Así, y gracias a dos nuevos vídeos de gameplay, podemos ver en acción a las armas icónicas de la saga en sus respectivas versiones de PS4 y Xbox One, las llamadas Llave Espada Midnight Blue para la consola de Sony y Llave Espada Phantom Green para la consola de Microsoft, ambas con motivos directamente inspirados en las dos plataformas.

Así, aquellos que quieran hacerse con la Lleva Espada Midnight Blue deberán reservar Kingdom Hearts III para PS4 en su versión digital, una espada de tonos azulados con iconos típicos de PlayStation tanto en la empuñadura y como en la estela de sus movimientos, especialmente dedicados a los combos aéreos y al poder del hielo.

Por su parte, los jugadores que quieran hacerse con la Llave Espada Phantom Green deberán reservar el juego en su versión para Xbox One, versión de la mítica arma que dejará una estela con los iconos Xbox gracias a sus ataques basados en misiles de fuego de larga distancia y rayos eléctricos que causarán estragos entre las filas enemigas.

Si finalmente nos decidimos por la versión digital de Kingdom Hearts III, tenemos ante nosotros una reclamos más para personalizar nuestra aventura con dos Llave Espada exclusivas y únicas, eso sí, únicamente con la reserva digital del título.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1