Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 estandarte secreto nevada
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafío de temporada Nevada.

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis venido al lugar adecuado. Aquí os ayudaremos a encontrar el estandarte secreto correspondiente a esta semana de Fortnite. Os recordamos, como siempre, que esto forma parte del desafío de temporada Nevada.

¿Dónde está el estandarte secreto de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Como sucede todas las semanas, si hemos completado todos los desafíos de seis semanas diferentes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, desbloquearemos una pantalla de carga. En esta imagen, el juego nos da una pista con respecto a dónde tenemos que ir para encontrar el estandarte secreto. La imagen de esta semana es la siguiente, y en rojo hemos señalado la pista que se nos da:

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 pantalla de carga estandarte secreto nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de seis semanas diferentes de la Temporada 7

Debemos ir hacia el monumento de cabeza con corona de coches que está en el desierto, al sur de Oasis Ostentoso:

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 estandarte secreto nevada mapa
Ubicación del estandarte secreto

En este punto exacto aparecerá ante nosotros el estandarte secreto:

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 estandarte secreto nevada
El estandarte secreto está en uno de los picos de la corona de coches

Como siempre, para recogerlo tenemos que acercarnos a él lo suficiente como para que nos aparezca la opción de «buscar». Mantenemos pulsado el botón o tecla correspondiente para recogerlo. Esto hará que subamos un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla.

¿Cuál es el mejor modo de juego para recoger el estandarte secreto sin morir?

No deberíamos tener muchos problemas a la hora de recoger el estandarte secreto, aunque, como siempre, os recomendamos que juguéis a modos con equipos grandes, y, a ser posible, con reapariciones.

fortnite battle royale dominacion disco
Dominación Disco es un buen modo de juego para completar este desafío

Teniendo esto en cuenta, os recomendamos que juguéis a Dominación Disco, MTL que está activo en el juego en el momento en el que escribimos esta breve guía. No os preocupéis si morís intentando recoger el estandarte secreto, ya que reapareceréis en la misma partida.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...