Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE 2019

Tres nuevos iPhone para 2019 con pantallas OLED y LCD, primeros datos

La manzana mordida plante la llegada de otros tres teléfonos para este año. Estos podrían ser sus primeros datos.

Actualizado a
Tres nuevos iPhone para 2019 con pantallas OLED y LCD, primeros datos

Empezamos 2019 con una Apple convencida de su estrategia. Ya en 2018 vimos que la firma presentó planteó tres teléfonos para ocupar más rango de mercado y parece que es lo que veremos este año. ¿Cuál será la diferencia? que podríamos ver tres nuevos iPhone 2019 con pantallas OLED y LCD.

Primeros datos de los iPhone 2019

Todas las marcas están pendientes de lo que haga Apple con sus teléfonos. No es la primera vez que su diseño ha acabado clonado por otras marcas, así como algunas funciones que son de lo más novedosas. El Face ID que acompañada notch es un claro ejemplo, pero en lo que a estrategia de ventas se refiere también es un referente a seguir. El año pasado ya vimos los iPhone XS, XS Max y XR y este año podría mostrar otros tres iPhone con pantallas OLED y LCD.

Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, el modelo más barato será el que lleve el panel LCD, mientras que los dos más caros optarán por la tecnología OLED. Pero aquí no acaba la cosa, porque los primeros datos que se rumorean de los tres terminales también hablan de la composición de la parte trasera. Aquí hay que tener en cuenta que el que sería sucesor del XS Max montará un triple sensor mientras que el resto de la familia llevará dos.

Ampliar

Algunos ya han jugado proponiendo sus renders y en el caso de la triple lente hay quien plantea dedicar un espacio cuadrado similar al del Huawei Mate 20 Pro, pero con una distribución interna ligeramente distinta. ¿Habría posibilidad de hacer algún cambio a tiempo? lo más probable es que no ya que estos teléfonos llevan meses planeados y, aunque no lo creas, hay poco margen de maniobra para hacerlos.

Para 2020, pantallas perforadas

Este año podemos esperar tres iPhone 2019 con dos tipos de pantallas distintas, pero los mejores planes parecen aplazarse al año que viene. Para entonces podríamos tener iPhone con pantalla perforadas. Esto supondría decir adiós al tan importante notch que presentó el año pasado, pero otra cuestión distinta el el posible iPhone plegable. Este ya está patentado, lo que significa que la firma tiene intención de hacer frente a los modelos más futuristas.