Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Dónde están los gnomos congelados

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 desafio busca gnomos congelados
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 6 de la Temporada 7: Busca gnomos congelados

Os ayudamos a encontrar los gnomos congelados, necesarios para un desafío de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos varios gnomos congelados que están ocultos a lo largo y ancho de todo el escenario. Dicho desafío dice tal que así: Busca gnomos congelados. Os contamos, a continuación, cómo completar este desafío de Fortnite diciéndoos dónde están los gnomos congelados:

¿Dónde encontrar los gnomos congelados de Fortnite Battle Royale?

Los gnomos congelados de Fortnite Battle Royale se encuentran ocultos en diversos puntos del enorme mapa del Battle Royale de Epic Games. Sabremos que estamos cerca de uno de ellos porque emiten un sonido bastante característico en forma de carcajada.

A continuación os dejamos un mapa con todos los gnomos congelados que hemos podido encontrar:

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 desafio busca gnomos congelados mapa
Ubicaciones de los gnomos congelados

Es posible que se nos haya pasado alguno, aunque, para completar el desafío solo tenemos que encontrar un total de siete gnomos congelados. El desafío es acumulativo, lo cual quiere decir que no tenemos que encontrar a los gnomos en la misma partida, sino que se puede hacer a lo largo de varias.

Los gnomos congelados tienen el siguiente aspecto:

fortnite battle royale semana 6 temporada 7 desafio busca gnomos congelados
Este es el aspecto que tienen los gnomos congelados

Para recogerlos, nos acercamos e interactuamos con ellos.

¿Cuál es el mejor modo de juego para encontrar los gnomos congelados?

En el momento en el que escribimos estas líneas, el modo de juego ideal para recoger los gnomos congelados sin tener muchos problemas no es otro que Dominación Disco. En este MTL hay reapariciones, lo cual implica que, si morimos intentando encontrar cualquiera de los gnomos congelados, podremos volver a aparecer en la misma partida y volver a intentar encontrar cualquiera que se nos pase.

fortnite battle royale dominacion disco
Dominación Disco es un buen modo de juego para completar este desafío

Tened en cuenta, eso sí, que lo tendremos más sencillo aún si centramos primero nuestra búsqueda en los gnomos que toquen en nuestra mitad del campo al desplegarnos del autobús. De este modo, no nos toparemos con ningún enemigo mientras los buscamos.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...