Resident Evil 2 Remake revela sus requisitos técnicos en PC
El juego de Capcom aterriza en tiendas el próximo 25 de enero. Los jugadores de ordenador ya pueden estimar el tipo de hardware que necesitan para jugar.
Cuando faltan solo unos días para el lanzamiento del esperado Resident Evil 2 Remake, Capcom ha facilitado a través de Steam los requerimientos mínimos y recomendados del sistema para jugar al videojuego en ordenador. La nostalgia se escucha, se oye y se siente en el portal de Valve, donde muchos usuarios optarán por comprar este regreso de la segunda entrega numerada si disponen de un equipo a la altura.
Tal como vemos, lo recomendable para disfrutar del juego en sus mejores condiciones es disponer de un Intel Core i7-3770/AMD FX 9590 o superiores acompañados de 8 GB de memoria RAM. En lo que a la gráfica se refiere, la desarrolladora recomienda disponer de una NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB VRAM. Al igual que en Xbox One, el espacio en disco de este Resident Evil 2 Remake será de 26 GB.
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
Resident Evil 2 Remake se pone a la venta el próximo 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC con la intención de postularse como un ejemplo de cómo debe llevarse a cabo un proyecto de esta índole, dejando de lado una mera actualización en su apartado técnico para hacer una suerte de reimaginación actualizada heredando mecánicas y prácticas de la era actual sin perder en el camino la esencia clásica.
Desde la compañía de Osaka eran conocedores de las líneas rojas que no debían sobrepasar, pero también eran conscientes de que el control del juego necesitaba renovarse de arriba abajo así como otros elementos quizá algo anticuados en pleno año 2019. En un par de semanas sabremos si han dado o no en el centro de la diana.
Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.