BeTech: noticias de tecnología

REDMI NOTE 7

Redmi Note 7: características y precio del nuevo móvil barato de Xiaomi con cámara de 48 MPX

redmi note 7

La compañía china estrena su nueva submarca con un teléfono de 130 euros y cámara de cámara trasera.

El CES 2019 es la primera feria tecnológica del año que sirve para conocer los últimos proyectos de las empresas asistentes. En él tiene cabida todo tipo de aparatos, desde las últimas novedades en domótica, pasando por el mundo del motor hasta los smartphones. Y es precisamente en este sector donde ha llegado una de las primeras novedades del 2019 con la llegada del Redmi Note 7.

Así el Redmi Note 7

Lo primero que llama la atención de este nuevo terminal es el nombre. Resulta que la firma china ha decidido prescindir de su nombre para este nuevo dispositivo, quedado Redmi como una subdivisión de esta. Pero vamos a lo que nos importa, partiendo de la pantalla IPS de 6,3 pulgadas FHD+ que presenta un notch con forma de lágrima en la parte superior. En su interior se aloja una única cámara de 13 MPX.

En la parte trasera, con una carcasa que puede ser azul o rojo metalizado o negro brillante, se encuentra un sensor de huellas así como un doble sensor de 48 MPX y 5 MPX. Llama la atención la disposición de estos, ya que sobresalen de la estructura con una cubierta muy similar a la que montan los iPhone X. Serán buenos aliados para sacar todo el partido al modo retrato que también hizo célebre al terminal de la manzana mordida.

redmi note 7int

Si echamos un vistazo al interior del Redmi Note 7 nos encontramos con un procesador Snapdragon 660 a 2,2 GHz acompañado de una RAM variable de 3, 4 o 6 GB y un espacio de 32 o 64 GB que definirán el precio del teléfono. Llegará con una generosa batería de 4.000 mAh con carga rápida y Android 9.0 con la ya conocida capa personalizada MIUI 10.

Precio y fecha de llegada del Redmi Note 7

llegamos a la parte que importa, porque con varias versiones de almacenamiento y RAM, el Redmi Note 7 tiene varios precios. Con 3 GB de RAM y 32 GB internos te costará unos 130 euros, si subimos a los 4 GB de RAM y 64 GB alcanza los 155 euros y en su versión de 6 GB en la RAM y 64 GB apenas llega a los 180 euros. De momento su salida en China es inminente, pero en Europa todavía tendremos que esperar para tener este dispositivo en las estanterías de las tiendas de electrónica.