Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Xiaomi Redmi Note 6 Pro en España: un móvil con 4 cámaras desde 199 euros

La marca china estrena en nuestro país su nuevo smartphone. Precio y características.

Actualizado a
Xiaomi Redmi Note 6 Pro en España: un móvil con 4 cámaras desde 199 euros

En el mercado asiático desde hace varios meses, Xiaomi ha anunciado hoy que al fin trae su Xiaomi Redmi Note 6 Pro a España, uno de sus smartphones insignia actuales más espectaculares, ya que es el primer móvil de la marca china que monta una cámara Dual tanto en la parte frontal como en la trasera, por lo que hablamos de un teléfono con 4 cámaras.

Pantalla, procesador y diseño

Con un diseño frontal que apuesta por incluir una pestaña o notch superior -aunque más reducida que la del iPhone X-, el Note 6 Pro monta una pantalla de 6,26 pulgadas en diagonal y una resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles, capaz de emitir un brillo máximo de 500 nits y un ratio de contraste de 1500:1. La pantalla LCD está protegida por Corning Gorilla Glass con esquinas redondeadas 2,5D, y cuenta además con emisor de infrarrojos y desbloqueo facial mediante Inteligencia Artificial. El remate es el siempre agradecido jak de audio para conectarle unos auriculares de clavija, algo que se está perdiendo en los topes de gama.

En el apartado de procesador, Redmi Note 6 Pro viene equipado con un Qualcomm Snapdragon 636 con tecnología de 14nm, que ofrece un rendimiento fluido gracias a los núcleos Kryo de SoC, la velocidad máxima de 1,8GHz y la GPU Adreno 509. Como suele suceder con los móviles de esta marca, Xiaomi nos ofrece varios modelos: o bien uno de 3GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno, o uno de 4GB de RAM más 64GB. El conjunto lo completa una batería de 4.000 mAh que permite más de un día de uso intenso del smartphone.

Ampliar

El primer Xiaomi de 4 cámaras

Dotado con dos cámaras dobles, la cámara dual frontal consta de un sensor primario de 20MP con tecnología Super Pixel de 1,8μm que combina la información de cuatro píxeles en uno para capturar más luz, haciendo posible la captura de mejores imágenes incluso cuando las condiciones de iluminación no son perfectas.

Por su parte, la doble cámara trasera de Redmi Note 6 Pro de 12MP + 5MP incorpora funciones de inteligencia artificial (AI) actualizadas como la detección de escenas AI, el modo de retrato AI y el bokeh dinámico AI, que permite a los usuarios agregar remolinos y formas a las luces bokeh para un efecto más interesante. El sensor primario de la cámara trasera, de 12MP, una tecnología empleada en las cámaras DSLR profesionales y que permite una velocidad de enfoque automático mucho más rápida, por lo que asegura una mayor nitidez.

Ampliar

Precio del Redmi Note 6 Pro

El modelo de 3 GB + 32GB de Redmi Note 6 Pro se puede adquirir hoy en las Mi Stores y AliExpress por 199 euros, y a partir del 11 de noviembre en mi.com. Además, desde hoy a las 13.00 horas y hasta el 17 de octubre a la misma hora, estará disponible en AliExpress a un precio exclusivo de 179 euros. Con respecto a la versión de 4GB + 64GB, está disponible desde hoy en las Mi Stores Autorizadas a 249 euros, y a partir del 11 de noviembre se podrá adquirir también en Mi.com y The Phone House.