Con funciones VR

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su opening

Bandai Namco comparte la escena introductoria de Ace Combat 7: Skies Unknown, disponible el 18 de enero en PS4 y Xbox One (en PC el 1 de febrero).

La saga Ace Combat tiene una larga trayectoria detrás, trayendo títulos en los que la simulación de conducción de cazas es la experiencia protagonista. Prometiendo añadir ahora hasta 3 misiones en Realidad Virtual, supone un título más que interesante para los amantes del género y el estilo. Repasemos a continuación que traerá el título además de disfrutar de los primeros minutos del juego con la escena cinemática introductoria que ha sido presentada.

Su llegada está próxima: 18 de enero

Ace Combat 7 será sin duda uno de los primeros títulos de realidad virtual que llegarán este 2019. A pesar de no ser la totalidad de misiones las disponibles en VR, se prometen entre 3 y 5 horas de contenido en las que defender bases terrestres, derribar objetivos, hacer sesiones de vuelo libre, shows aéreos y demás. Todo ello con cuatro vehículos reales disponibles, disponiendo de tres armas exclusivas por cada uno de ellos.

Project Aces, los desarrolladores del título, prometen un motor gráfico impresionante a la altura de la generación actual, además de proporcionar un arsenal de armas modernas y enemigos formidables a los que enfrentarse en los cielos. Además, el argumento y la historia del título tendrán un poder mayor en esta entrega, algo que podemos empezar a ver con el avance en vídeo que presenta la primera escena cinemática.

Además, otro reciente tráiler tuvo como protagonista el colorido Su-34, un caza basado en el ataque, cuyo modelo está inspirado en el Sukhoi Su-27 Flanker. Tal y como el estudio prometió, serán más los vídeos y anuncios que saquen hasta el lanzamiento, teniendo ya una colección compuesta por los siguientes vehículos: F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C, el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen E Aircraft Focus y el F-35C.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...