Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con funciones VR

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su opening

Bandai Namco comparte la escena introductoria de Ace Combat 7: Skies Unknown, disponible el 18 de enero en PS4 y Xbox One (en PC el 1 de febrero).

Actualizado a
Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su opening

La saga Ace Combat tiene una larga trayectoria detrás, trayendo títulos en los que la simulación de conducción de cazas es la experiencia protagonista. Prometiendo añadir ahora hasta 3 misiones en Realidad Virtual, supone un título más que interesante para los amantes del género y el estilo. Repasemos a continuación que traerá el título además de disfrutar de los primeros minutos del juego con la escena cinemática introductoria que ha sido presentada.

Su llegada está próxima: 18 de enero

Ace Combat 7 será sin duda uno de los primeros títulos de realidad virtual que llegarán este 2019. A pesar de no ser la totalidad de misiones las disponibles en VR, se prometen entre 3 y 5 horas de contenido en las que defender bases terrestres, derribar objetivos, hacer sesiones de vuelo libre, shows aéreos y demás. Todo ello con cuatro vehículos reales disponibles, disponiendo de tres armas exclusivas por cada uno de ellos.

Project Aces, los desarrolladores del título, prometen un motor gráfico impresionante a la altura de la generación actual, además de proporcionar un arsenal de armas modernas y enemigos formidables a los que enfrentarse en los cielos. Además, el argumento y la historia del título tendrán un poder mayor en esta entrega, algo que podemos empezar a ver con el avance en vídeo que presenta la primera escena cinemática.

Además, otro reciente tráiler tuvo como protagonista el colorido Su-34, un caza basado en el ataque, cuyo modelo está inspirado en el Sukhoi Su-27 Flanker. Tal y como el estudio prometió, serán más los vídeos y anuncios que saquen hasta el lanzamiento, teniendo ya una colección compuesta por los siguientes vehículos: F15-C Eagle, el Typhoon Aircraft Focus, el F/A-18F Super Hornet, el MiG-31B, el A-10C, el MiG-29 Fulcrum, el F-22A Raptor, el Gripen E Aircraft Focus y el F-35C.

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5