Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser

Los responsables de Bravely Default trabajan en un nuevo juego

La cuenta oficial de Twitter de la compañía tiene un nuevo proyecto entre manos, pero no han detallado si se trata de una nueva IP o una nueva entrega.

Actualizado a
Bravely Default

Comienza el año 2019 y comienzan los anuncios de nuevos videojuegos. La cuenta oficial de Bravely Default, saga iniciada en Nintendo 3DS con la primera entrega y su secuela, ha dado a conocer a través de Twitter que tienen un nuevo videojuego en desarrollo. La compañía ya reveló el pasado mes de agosto que estaban preparando nuevas entregas para sus series, pero ahora lo confirman.

Eso sí, en base a este mensaje no se puede confirmar todavía que se trate de una nueva entrega de Bravely Default, pues la transcripción del mensaje no lo dice explícitamente; lo que sí confirman es el desarrollo de un nuevo videojuego. Tampoco confirman la plataforma, pero todo invita a pensar que la consola elegida será Nintendo Switch.

Ya el pasado mes de septiembre, el productor de Square Enix Tomoya Asano confesó en la revista Famitsu que futuras entregas de Bravely Default llegarían a lo largo de los próximos años, pero lo único que querían garantizar es que entre cada episodio hubiese un tiempo considerable para no saturar la propiedad intelectual.

Es de esperar que a lo largo de los próximos meses se concrete qué es ese nuevo videojuego y si, efectivamente, se trata o no de una tercera entrega de Bravely tras Default y Second en la máquina estereoscópica de Nintendo.

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5