Actualidad

Bravely Default celebra la Navidad referenciando a Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Los fans desean que la saga llegue a la plataforma híbrida

La saga Bravely Default celebra la Navidad con un mensaje a Nintendo Switch

Silicon Studio, compañía delegada por Square Enix para el desarrollo de la saga Bravely (Default y Second, 3DS), ha publicado una felicitación navideña a través de Twitter con una ilustración que está dando mucho de qué hablar al mostrar a Edea Lee sosteniendo unos Joy-Con, mientras que la consola Nintendo Switch se encuentra en un calcetín de Navidad.

Este mensaje se ha empezado a compartir entre los amantes de esta saga, que todavía espera su prometida tercera parte, pero que ahora da que pensar si verdaderamente llegará a Nintendo 3DS o lo hará en Nintendo Switch, plataforma donde tiene más lógica a partir de ahora que continúe su legado.

La ilustración ni confirma ni desmiente nada, pero parece guardar un mensaje entrelíneas que indica el interés de Silicon Studio por ese nuevo hardware. Otro grueso de la comunidad pide que tanto Bravely Default como Bravely Second lleguen a Nintendo Switch en el futuro a modo de port en Alta Definición. ¿Os gustaría que sucediese? Mientras tanto, recordamos que Silicon Studio continúa trabajando en Project Octopath Traveler para Switch y Bravely Default: Fairy's Effect para smartphones.

Bravely Default

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Bravely Default