Nintendo Treehouse: Live

Yoshi’s Crafted World muestra sus bondades en 30 minutos de gameplay

Yoshi's Crafted World
Yoshi's Crafted World

El título de Good Feel llegará a Nintendo Switch el próximo año 2019 con una puesta en escena basada en la exploración y la sorpresa audiovisual.

Justo después de que terminase el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, dio comienzo una edición de Nintendo TreeHouse: Live donde títulos como Yoshi’s Crafted World se lucieron con explicaciones en vivo para ir familiarizándonos con los que serán los proyectos más importantes de Nintendo Switch en 2019.

En este caso, la obra plataformera de Good Feel llegará en primavera, un título que quiere encandilarnos y sorprendernos no solo con ideas como jugar los niveles empezando por el final —de forma invertida— sino por su estética y apartado sonoro. Vemos reminiscencias a otras obras previas del equipo como Kirby’s Epic Yarn o Yoshi’s Woolly World; incluso Paper Mario. En este nuevo vídeo tenemos varias fases de principio a fin, así que recomendamos que solo se vea el vídeo si no nos importa conocer este tipo de detalles.

El pasado E3 2018 se confirmó que el juego iba a sufrir un retraso hasta 2019 para introducir mejoras en el título. Nintendo quería disponer de más tiempo, así que esperamos que eso se traduzca en un videojuego más cercano al sobresaliente en todos sus apartados.

No será el único plataformas 2.5D first party confirmado para Nintendo Switch en 2019, pues New Super Mario Bros. U Deluxe llegará aún antes al estar planeado para el día 29 de enero de 2019. A partir de ese momento, no sabemos cuál será la hoja de ruta de la compañía, donde tenemos otros nombres como Animal Crossing, Luigi’s Mansion 3, Pokémon RPG

Yoshi's Crafted World

Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

Yoshi's Crafted World