Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te dejará publicar un post en varias cuentas a la vez

En Menlo Park ya trabajan en el código que te permitirá agregar un post en las cuentas que controles.

Actualizado a
Instagram te dejará publicar un post en varias cuentas a la vez

Algunos usuarios de Instagram tienen a su cargo otras cuentas que o bien han creado ellos mismos o tienen los permisos para publicar. Si cada una trata un tema diferente del resto es cuestión de trabajar cada una por separado, pero si varias tienen una misma temática es posible que necesites lanzar una publicación duplicada en ambos sitios. Por suerte, esto será tan fácil en el futuro con la próxima función para publicar un documento en varias cuentas al mismo tiempo.

Se acabó el copiar y pegar post

Si, es muy divertido trastear por Instagram con los filtros de las Stories y todo lo que puedas incluir a una imagen que tienes que subir. Pero los que utilizan la red social como un canal para mostrar sus productos puede supone un engorro publicar en varios sitios la misma imagen y llevarse el texto consigo. No es que sea muy difícil, pero una ayuda por parte de la firma siempre se agradece.

Ampliar

Y es que todos los que esperaban una mejora en este sentido están de enhorabuena, ya que Instagram está trabajando en una función para publicar de forma simultanea un post en varias cuentas. Según publica Techcrunch, los usuarios de iOS serán los primeros en recibir esta nueva función que simplemente añadirá un apartado donde puedes seleccionar todas las cuentas donde irá el mensaje que estás escribiendo.