BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram ya te deja responder las Stories con música

instagram

La red social de música te permitirá responder con canciones a tus amigos entre otras nuevas funciones.

Las Stories de Instagram son una buena forma de contactar con tus seguidores. Son pequeños fragmentos de video o imágenes que puedes decorar a tu gusto y ahora tendrás muchas más opciones. Y es que en Menlo Park han lanzado una nueva actualización que te deja responder a las stories de tus amigos con canciones además de contestar con stickers y agregar más funciones como te contamos a continuación.

Llegan las respuestas con canciones

Seguro que ya habrás hecho alguna Story con canción incluida. No nos referimos a que utilices Spotify en segundo plano mientras grabas tu contenido, si no a la función que lleva unos meses funcionando en la aplicación. Simplemente elige la que más te gusta, selecciona el segmento y deja que suene mientras actúas. Pero en Menlo Park han dado rienda suelta a la imaginación y han conseguido que tengas a tu disposición una nueva tarjeta para que te respondan con canciones.

respuestas estickers

Funciona como el resto de los botones de la aplicación, simplemente arrástralo, pon un comentario y espera que lluevan las sugerencias para que puedas hacer el siguiente video a tu propio estilo. Elijas la que elijas eso ya depende de ti.

Nuevas stickers en directo y cuenta atrás

Pero aquí no acaba la cosa. Instagram ha añadido nuevas funciones a su apartado de accesorios tanto en Stories como en los videos de directo. La primera que te vamos a contar es la nueva tarjeta de cuenta atrás que puedes añadir en tus fotos y vídeos efímeros. Para utilizarla solo tienes que establecer un tiempo o una fecha concretas, mencionar a los amigos que participan en ella si es que los hay y por último colocarla en la imagen. En definitiva, un sticker pensado para esos momentos en los que un reto de comida merece que se mida en minutos y segundos, por ejemplo.

Pero aquí no acaban las novedades. La última de todas llega para los directos que hacen los usuarios, en los cuales pueden poner pegatinas clásicas de preguntas. Se trata de una nueva forma de interactuar con la comunidad de forma que puedes responder a las preguntas en directo leyéndolas tranquilamente sin prestar mucha atención al chat, aunque lo más seguro es que tengas que hacerlo de igual modo.

0 Comentarios

Mostrar