BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

La nueva forma de usar Instagram no convence a los usuarios

instagram gato

La red social fotográfica quiere que desplaces las fotos de izquierda a derecha, algo que no ha gustado a todos.

Cuando una función de una app está en fase de pruebas siempre se genera cierta expectativa para saber cómo se usa. Los usuarios que pueden probarla antes que nadie evalúan si funciona como debería o aparece algún problema que reportar, mientras que para las desarrolladoras es una prueba de fuego para saber si se dirigen al público correcto y tendrán éxito.

Sin embargo, el caso positivo no siempre aparece y esto es, grosso modo, lo que ha ocurrido con el desplazamiento lateral de Instagram.

La nueva forma de usar Instagram no convence

Los usuarios siempre tienen la última palabra en el desarrollo de aplicaciones. Después de unos días de pruebas, se sacan todos los defectos que hay que pulir para que todo funcione correctamente o se tome una decisión sobre si es viable su salida. Esto segundo podría ocurrirle a los de Menlo Park con la última función de Instagram.

Según comentan nuestros amigos de MovilZona, los usuarios enfurecen con su nueva forma de ver las publicaciones. En las oficinas de Facebook han pensado que sería buena idea que las publicaciones aparecieran desplazando las a los laterales en vez de arriba abajo como hasta ahora. Las reacciones han sido desafortunadas para la compañía, ya que el feedback ha sido bastante negativo. Puede ser que en un futuro no muy lejano vamos cómo la compañía actualiza su Beta manteniendo su forma de actualizar las publicaciones como lo hacía antes.

0 Comentarios

Mostrar