Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un nuevo culto

Assassin's Creed Odyssey: el segundo episodio del DLC saldrá el 15 de enero

El Legado de la Primera Hoja Oculta: La herencia de las sombras continuará con la historia narrada en el primer episodio de este contenido descargable.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey: el segundo episodio del DLC saldrá el 15 de enero

Las aventuras de Kassandra y Alexios todavía no han llegado a su fin. En un año en el que no habrá ningún juego nuevo de la saga, Assassin's Creed Odyssey continuará expandiéndose. Poco antes de acabar el año, os ofrecimos nuestras impresiones sobre el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, A la Caza. El nuevo episodio tirará de estos hilos narrativos y narrará más historias sobre Darío y su relación con la Orden de los Antiguos. Ubisoft ha anunciado que este episodio estará disponible a partir del 15 de enero.

Se trata de La herencia de las sombras, el capítulo intermedio que nos ofrecerá nuevas historias protagonizadas por Kassandra o Alexios. Según la nota de prensa, tendremos que investigar el bloqueo de la ciudad portuaria de Acaya, al parecer perpetrado por la temible Orden de los Antiguos.

Nuevos contenidos gratuitos

Además del contenido de pago, la compañía francesa ofrecerá nuevos episodios de Las Historias Perdidas de Grecia, Las hijas de Lalaila y El legado del poeta. Ambas misiones nos pedirán haber llegado al Capítulo 5 de la historia principal para poder acceder al contenido. Por otra parte, también se ha confirmado una nueva criatura mitológica: Argos, el cíclope.

Assassin's Creed Odyssey salió a la venta el pasado mes de octubre y desde entonces no ha parado de crecer. Ubisoft Quebec ha perfilado un ambicioso plan de actualizaciones que contempla tanto contenidos gratuitos como de pago. Con todo, el pase de temporada incluye el acceso a los dos nuevos arcos argumentales, El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de la Atlántida, ambos en formato episódico.

Este título de Ubisoft nos lleva a viajar a lo largo y ancho de la Antigua Grecia en una historia de aventuras y de venganza que se mezcla con la fantasía y la ciencia ficción clásica de la franquicia. Los hermanos Kassandra y Alexios vivirán una historia familiar, una lucha fratricida en la que tendrán que destapar su verdadera naturaleza.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9