Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El fútbol es rey

FIFA 19 recupera el primer puesto en UK

El simulador futbolístico de Electronic Arts se impuso la semana pasada a otros éxitos como Red Dead Redemption 2 o Call of Duty Black Ops 4.

Actualizado a
FIFA 19 recupera el primer puesto en UK

A la espera de que se publiquen las cifras de ventas de juegos digitales en Gran Bretaña, UKIE/ GfK (vía GamesIndustry) ha desvelado que FIFA 19 ha logrado recuperar la primera posición en la lista de ventas físicas de UK. Los números hacen referencia a las copias vendidas durante la semana que finalizó el pasado 5 de enero, ya después de las Navidades y con algunos cambios con respecto a lo que reflejaban las ventas en la semana de festividades.

Como publicamos en MeriStation, puede que FIFA 19 fuera el título más vendido desde su lanzamiento, pero los vaqueros de Red Dead Redemption 2 se las ingeniaron para superar al deporte rey y convertirse en el título más demandado durante la campaña navideña en este territorio. Otras producciones de importancia como Call of Duty Black Ops 4, Assassin's Creed Odyssey o Battlefield 5 también figuran en la lista, por no hablar de Super Smash Bros. Ultimate. El título de Nintendo ha funcionado muy bien en todos los mercados, hasta el punto de alzarse como el videojuego de Nintendo que más rápido se ha vendido en Europa, tal y como anunció la propia empresa de Kioto.

Ventas de juegos físicos en UK (entre paréntesis, posición semana anterior)

  1. FIFA 19 (2)
  2. Red Dead Redemption 2 (1)
  3. Call of Duty: Black Ops 4 (3)
  4. Super Smash Bros Ultimate (4)
  5. Battlefield 5 (5)
  6. Forza Horizon 4 (6)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (8)
  8. Crash Bandicoot  N.Sane Trilogy (9)
  9. Spyro Reignited Trilogy (7)
  10. Assassin's Creed Odyssey (11)

FIFA 19 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Como todos los años, la producción de EA ofrece una simulación mejorada y variados modos de juego, entre los que se encuentra Ultimate Team. Aunque a nivel de simulador la batalla entre FIFA 19 y PES 19 ha sido encarnizada, en lo que se corresponde a los números, la obra de EA Sports es la clara ganadora. De hecho, el título de Konami ya está disponible como parte del servicio Xbox Game Pass.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9