Sin battle royale

El director de Halo: Infinite está "extremadamente contento" con su multijugador

Frank O'Connor, director de Halo Infinite, asegura que lo que se puede jugar hasta ahora del multijugador del juego luce bien, pero seguirá cambiando.

Aún queda mucho por saber acerca de Halo: Infinite, ya que de hecho, ni siquiera tenemos la certeza de que termine llegando a finales de este 2019, con lo que por el momento, tenemos que agarrarnos a pequeñas pinceladas para conocer algo más del juego. Algunas de ellas las ha dejado Frank O' Connor, director del juego, en Twitter, asegurando que por ahora, está "encantado con cómo se juega el multijugador".

Uno de los regresos más esperados

La del Jefe Maestro es una de las vueltas más deseadas por los jugadores de todo el mundo, máxime cuando la trama de Halo 5: Guardians no satisfizo a todos ellos. Sin embargo, lo que más vamos sabiendo sobre Halo: Infinite son detalles acerca de su multijugador, como el hecho de que sí tendrá cooperativo a pantalla partida o que, al menos por ahora, en 343 Industries no parecen muy interesados en implementar un modo battle royale.

"Estoy extremadamente contento con cómo se juega el multijugador ahora mismo", ha dicho O' Connor en Twitter. "Pero seguirá cambiando, y cosas que me gustan ahora cambiarán, y otras que no me gustan van a mejorar, pero me gusta practicamente cualquier cosa de Halo. Lo mejor que puedo hacer es escuchar a esta comunidad."

De esta forma, O' Connor reitera que en 343 Industries están muy preocupados por implementar algunas de las cosas que han gustado a los fans de la franquicia en entregas anteriores, sirviendo como una suerte de homenaje. Entre ellas puede considerarse el retorno del modo Warzone, probablemente una de las mejores aportaciones del estudio a la franquicia Halo, santo y seña de la marca Xbox

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro.

Halo Infinite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...