Nuevo tráiler

Black Desert Online llegará el 4 de marzo a Xbox One

El título online desarrollado por Pearl Abyss y distribuido por Daum Games llegará a Xbox One el próximo 4 de marzo, uniéndose así a la versión de PC.

Pearl Abyss ha anunciado que la esperada fecha de lanzamiento de Black Desert en su versión de Xbox One será el próximo 4 de marzo. Además, nos ofrecen un tráiler de lanzamiento y otros detalles como los bonus que tendrán quienes reserven el juego. El mes pasado conocimos que un nuevo modo en el juego, Shadow Arena, hace un acercamiento al estilo del battle royale con hasta un total de 50 jugadores en modo online.

Qué novedades conocemos

Contando con más de 10 millones de jugadores en su versión de PC, el salto a Xbox One abrirá nuevas puertas al juego de Pearl Abyss, prometiendo mantener una calidad gráfica elevada, su sistema de combate basado en habilidades y su amplio abanico de opciones en el momento de desarrollar y personalizar a nuestros personajes.

"Después de la entusiasta recepción de la beta abierta de Black Desert en noviembre de 2018, nuestro equipo ha estado trabajando duro para lograr mejoras significativas para mejorar el juego base antes del lanzamiento el 4 de marzo", comenta Robin Jung, Director Ejecutivo de Pearl Abyss. "Apreciamos los comentarios que recibimos de nuestros beta-testers y la comunidad Xbox y esperamos compartir la experiencia final en los próximos meses".

En cuanto a los bonus por reserva anticipada, el estudio indica que las ediciones Ultimate, Deluxe y estándar de Black Desert en Xbox One se podrán reservar antes del lanzamiento oficial el 4 de marzo de 2019. En concreto, la Ultimate Edition otorgará acceso anticipado al lanzamiento completo con antelación al resto de jugadores, en concreto el 1 de marzo. Además, la edición especial otorga la mayor cantidad de premios y artículos exclusivos en el juego, como mascotas, armaduras, disfraces, monedas y otros beneficios. Por ello, supone una interesante compra para aquellos jugadores interesados en los objetos cosméticos y de utilidad dentro del juego.

Black Desert Online

Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

Black Desert Online

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...