50 jugadores

Black Desert Online apuesta por su Battle Royale con Shadow Arena

Pearl Abyss anuncia la llegada de su propio modo multijugador para hasta 50 personas en su popular MMORPG durante la Black Desert Festa para la comunidad.

Este fin de semana ha tenido lugar la llamada Black Desert Festa en Corea del Sur, un evento especialmente dedicado a la gran comunidad de Black Desert Online en la que se han producido varios anuncios destacados, entre los que se encuentra la futura llegada de un modo Battle Royale al celebrado MMORPG.

Combates a muerte para hasta 50 jugadores

Así, el próximo Battle Royale para Black Desert Online recibe el nombre de Shadow Arena y permitirá la participación de hasta 50 jugadores en combates a muerte permanente; el último que quede en pie, gana la partida.

Dichos enfrentamientos arrancarán con un Black Spirit, lo que nos obligará a dar con otros jugadores caídos para poseerlos y seguir con la partida. A su vez, deberemos acabar con otros jugadores para recibir recompensas en forma de cajas de botín y seguir luchando por la primera posición.

Está previsto que Shadow Arena llegue primero a Corea del Sur este mismo invierno, para así dar el salto a mercados occidentales a lo largo de 2019, una vez dicho Battle Royale haya mejorado mediante constantes actualizaciones.

Por otro lado, el próximo 12 de diciembre llega una nueva clase a Black Desert Online; se trata del arquero, un valeroso caballero especializado en el combate a distancia que causará estragos entre las filas enemigas gracias a la precisión y poder de sus flechas. Junto a este nuevo personaje también llegarán nuevas misiones relacionadas.

Black Desert Online

Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

Black Desert Online

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...