Cada vez más ambicioso

La próxima edición de Kinda Funny Games Showcase será en el E3 2019

Después del éxito de la primera edición, Greg Miller se lanzará a la aventura de tener su propia conferencia en todo en E3, gracias al apoyo de los fans.

La ausencia de Sony de próximo E3 de Los Angeles ha dejado las puertas abiertas a que puedan celebrarse otros eventos, y Greg Miller, fundador de Kinda Funny Games ha aprovechado ese hueco. El próximo Kinda Funny Showcase, tras el éxito de la edición de 2018 el pasado mes de diciembre,tendrá lugar en la ciudad californiana gracias al nuevo objetivo alcanzado en su Patreon.

Gran logro en su cuarto aniversario

Ayer día 5 de enero se cumplían cuatro años de la creación de Kinda Funny Games, una compañía de creación de contenido de videojuegos fundada por Greg Miller, ex miembro de IGN América. Pocas maneras mejores de celebrarlo podría haber que este anuncio, conseguido gracias a los 15.000 dólares alcanzados, como decíamos, en su Patreon.

"Bueno, hemos conseguido el objetivo Kinda Funny Day 2019 para hacer otro Kinda Funny Showcase este año", ha dicho Miller en Twitter. En el E3. Dios. Desarrolladores, editores, si queréis anunciar algo, hablemos. Ahí vamos otra vez".

Como decíamos, la ausencia de Sony deja un hueco no solo de tiempo, sino también es una conferencia menos en la que las third party puedan presentar sus novedades,algo que bien podría venirle a Miller y su equipo. Cabe recordar que el Kinda Funny Showcase 2018 contuvo principalmente anuncios de juegos independientes, como la expansión de The Messenger y otros como Vane o Bury Me, My Love, aunque también tuvieron cabida otras producciones mayores como Anthem o The Walking Dead: The Final Season o Judgment.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...