Red Dead Redemption 2 lidera las nominaciones en los GDC Awards
El juego de Rockstar está nominado en siete categorías diferentes en los premios de la Games Developers Conference, por las seis de God of War.
Dentro de poco más de dos meses tendrá lugar en San Francisco la Game Developers Conference, en la que a buen seguro descubriremos novedades acerca de los juegos que están por llegar en los próximos tiempos, pero en la que también se hará entrega de los GDC Awards. En ellos, Red Dead Redemption 2 tiene todas las papeletas para triunfar con sus siete nominaciones, seguido de cerca por God of War y Marvel's Spider-Man, con seis.
Todos los nominados para los GDC Awards 2019
Tim Schafer, director de juegos como Full Throttle o Grim Fandango y fundador de Double Fine, será el maestro de ceremonias de esta gala de premios que coronará a uno de los tres mencionados como Juego del Año, o bien a Celeste o Return of the Obra Dinn, los otros dos nominados en esta categoría.
Hay que destacar tabién la presencia de GRIS, el juego de los catalanes de Nomada Studios, nominado en dos categorías: Mejor Debut y Mejor Arte Visual. En resumen, estas son todos los nominados para todas las categorías de los GDC Awards:
Juego del Año
Mejor Sonido
Mejor Debut
Mejor Diseño
Mejor Juego para Móviles
Premio a la Innovación
Mejor Narrativa
Mejor Tecnología
Mejor Arte Visual
Mejor Juego de Realidad Virtual
- Aventura
- Acción
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.