Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diseño llamativo

Slightly Mad muestra el prototipo de Mad Box, "la consola más potente"

Los creadores de Project CARS siguen avanzando con su proyecto de hardware presentando un llamativo primer prototipo de su consola.

Actualizado a
Slightly Mad muestra el prototipo de Mad Box, "la consola más potente"

Slightly Mad sigue compartiendo información sobre su nuevo proyecto de hardware, Mad Box, su propia consola que promete ser la más potente del mundo; y con diferencia. Ahora, Ian Bell, presidente y fundador de la compañía creadora de la saga Project CARS, ha compartido las primeras imágenes del prototipo de la consola, apostando por un diseño realmente llamativo y que se desmarca por completo del estilo sobrio de las actuales máquinas de Sony y Microsoft.

Juego a 4K con soporte para realidad virtual

Así, su estridente arquitectura exterior está marcada por un frontal que simula una letra M (sigla de la compañía) iluminada por una tira LED; la disposición de la consola sería vertical con dos amplios soportes a cada lado y un frontal transparente que dejaría ver sus componentes internos y su sistema de refrigeración, de nuevo, con más iluminación LED, al más puro estilo PC gaming.

En uno de los laterales se situaría el logo de la compañía, también con iluminación LED a juego con la tira del frontal. El propio Bell asegura que se trata de una fase inicial del diseño y tampoco ha compartido información de sus especificaciones; eso sí, asegura que se tratará de una consola muy ligera y que apostará por un sistema de comunicación sin cables entre consolas Mad Box.

Recordemos que Ian Bell prometía recientemente que Mad Box será capaz de ofrecer juego a 4K con total integración de la realidad virtual más avanzada, garantizando 90 FPS por ojo, es decir, un total de 180 FPS. Veremos si finalmente todas estas ideas y promesas se materializan en una máquina real.

Ampliar