Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto a Project CARS 3

Los creadores de Project CARS están creando "la consola más potente"

Slightly Mad Studios, conocidos por ser los creadores de la franquicia Project CARS, están trabajando en una nueva consola conocida como The Mad Box.

Actualizado a
Los creadores de Project CARS están creando "la consola más potente"

Desde el lanzamiento de Project CARS, Slightly Mad Studios se ha consolidado como uno de los estudios clave en el género de la conducción, pero el futuro podría traer algo todavía más importante para ellos. Según el propio CEO del estudio británico, de forma paralela al desarrollo de Project CARS 3, están trabajando también en su propia consola, que tendrá el nombre de The Mad Box.

La consola más ambiciosa hasta el momento

A pesar de no ser un estudio de los más grandes, la ambición con la que Slightly Mad encara este proyecto es máxima. Según Ian Bell, The Mad Box será "la consola más potente jamás creada", especificando que tendrá soporte para 4K y diversos dispositivos de realidad virtual, con 60 frames por segundo y por ojo.

Ampliar

Entre estos dispositivos están tanto Oculus como HTC Vive, además de ser compatible así mismo con multitud de periféricos para PC, tales como ratón, teclado, volantes, mandos, etc..."Tendrá soporte para la mayoría de cascos de realidad virtual, y sus características técnicas serán equivalentes a un PC de aquí a dos años", reitera Bell.

"Estamos en primeras conversaciones con fabricantes de componentes, así que no podemos decir mucho aparte de que tenemos los diseños ya detallados", dice Bell. Tras este proyecto hay múltiples inversores, pero en Slightly Mad creen que The Mad Box no llegará al menos hasta dentro de 3 años. Lo que seguramente llegue antes de esa fecha es Project CARS 3, el cual Bell ha avisado anteriormente que espera estar a la altura o incluso por encima de los grandes simuladores del mercado, tales como Gran Turismo Sport o Forza Motorsport 7.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8