Otro paso más

Catherine es catalogado por ESRB para PC

Se presenta otra pista acerca de la llegada de Catherine a PC, siendo en esta ocasión por ser catalogada por ESRB, mostrando así las intenciones de Sega.

Hace escasas horas pudimos comprobar como la página de Steam de Bayonetta se actualizó añadiendo la foto de una oveja, un indicio que podría significar la llegada de Catherine, también de Sega, a PC. Las últimas noticias siguen encaminando la información en esa dirección, cuando la Entertainment Software Rating Board (ESRB) ha añadido a su página web la versión de PC de Catherine.

¿Tendremos una confirmación pronto?

Según podemos ver en la web en cuestión, las plataformas en las que aparece indicado son PC, PS3, Xbox One y 360, quedando así un paso más cerca de la confirmación de que la primera versión de Catherine (no hay mención acerca de Full Body) llegará a ordenadores próximamente. En concreto, esta última mencionada se trata de una remasterización que llegó a PS4 y PSVita, siendo un tanto extraño que no sea la escogida para aterrizar en PC, debido a que es más completa que la primera.

En la página de ESRB también podemos ver un sumario en el que se resumen los motivos argumentales y jugables de porqué se califica con una etiqueta de M (Maduro, +17). A continuación os dejamos un fragmento de lo que se puede leer:

“Este es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de Vincent, un hombre con problemas de pareja que se manifiesta en sus sueños. Las transiciones del juego entre escenas animadas y escenarios de rompecabezas (es decir, pesadillas); en el mundo del sueño, los jugadores deben ayudar a Vincent a ascender torres desmoronadas empujando, tirando y escalando bloques para llegar a una salida. Si los jugadores hacen el movimiento equivocado, pueden ser asesinados por trampas de púas y criaturas gigantes (por ejemplo, una novia demoníaca, un bebé con motosierra); Las escenas de la muerte están acompañadas por salpicaduras exageradas de sangre mientras Vincent es apuñalado, aplastado, disparado o mordido (...)”

Catherine Classic

Catherine Classic es una historia entre el amor, la traición y el miedo a comprometerse. Disfruta de este maduro juego de acción, puzles y aventura totalmente original de los creadores de la serie Persona, ahora en una versión espectacular para PC a cargo de Atlus y Sega. ¿El fin del amor? Alcanza la cima o morirás en el intento.

Catherine Classic

Reviews de Resident Evil 2

A las 17:00 se abre la veda. ¿Apuestas?   Meri 9.4 https://as.com/meristation/2019/01/22/analisis/1548149232_902591.html   Vandal 8.8 https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/resident-evil-2-remake/32818#p-73   IGN 9...