La primera pista

Bayonetta actualiza su página de Steam con una curiosa foto

Sega emplea la página de Bayonetta para lanzar una pista de la que muchos usuarios han catalogado como un posible guiño a Catherine: Full Body.

Sega es conocida por usar un método curioso a la hora de promocionar algunos de sus títulos. Tal y como hizo tiempo atrás con Vanquish, en esta ocasión podría tratarse de una referencia a Catherine, tal y como han señalado numerosos usuarios al ver la imagen de la oveja que os mostramos, aparecida recientemente en la sección de Noticias de la página de Steam de Bayonetta.

Esperando más noticias

Sabemos que la remasterización del juego original de PS3 y Xbox 360, Catherine, llamada Full Body llegará a PS4 y PSVita en febrero de 2019 (coincidiendo con San Valentín). Aun así, los títulos nunca han llegado a PC, siendo la foto actual una pista de que el momento podría llegar finalmente. Esta nueva versión mencionada añade una tercera mujer a la ya compleja trama del título, suponiendo así un interés romántico más para el protagonista y ampliando las opciones jugables y de planteamiento argumental.

Otra pista que apunta hacia la información fue la que Gematsu descubrió hace un tiempo, indicando que la clasificación de Australia había etiquetado una obra con el nombre de Catherine Classic, levantando así sospechas de un posible anuncio. A ello se le unen los datos de que está desarrollado por Atlus y publicado por Koch Media, quienes se encargan de distribuir los títulos de la compañía en Europa.

Siguiendo con las noticias de Atlus, han anunciado que presentarán novedades sobre Persona este año en el que entramos. Tal y como aseguró Katsura Hashino, miembro de Studio Zero, se encuentran “preparando algo”, un detalle que podría significar novedades para cualquiera de las sagas del estudio mencionadas.

Todavía es pronto para confirmarlo, pero desde MeriStation seguiremos el camino de migas que Sega vaya dejando hasta la casa de mazapán, resultando en un anuncio sorpresa del que os informaremos en cuanto sepamos.

Catherine: Full Body

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos, como una tercera Catherine que entra en el juego amoroso de Vincent.

Catherine: Full Body

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...