Homenaje a Silent Hill 4

Échate a temblar: nuevo teaser trailer de Layers of Fear 2

El esperado juego de terror muestra un nuevo adelanto en el que aparece un primer enemigo, que bien parecía inspirado en los de Silent Hill 4.

Layers of Fear es uno de los juegos de terror más exitosos y celebrados de los últimos años. Tanto es así que este 2019 el juego contará con una secuela de la que hoy hemos recibido un nuevo y rápido adelanto en forma de teaser trailer

El vídeo ha sido publicado por los padres del juego, Bloober Team, en sus redes sociales. Se trata de un joven estudio polaco que también nos obsequió en su día con el notable cyberpunk de «Observer». En el teaser, que cualquiera diría que está inspirado en los enemigos de Silent Hill 4, podemos ver a una aterradora criatura salir de un cuadro (cómo no) mientras una voz de fondo nos dice «Antes de que el mundo te dijera quién debías ser... ¿recuerdas quién eras?».

El terror psicodélico de Layers of Fear 2

En el juego original (7.8 en MeriStation) encarnábamos a un pintor atormentado que, a través de un recorrido por su enorme mansión, nos iba contando la trágica historia de su pasado. Un recorrido opresivo y aterrador, en el que el arte y la pintura tenían un especial protagonismo. En esta ocasión volverán los escenarios claustrofóbicos, y Bloober Team ya ha adelantado que cambiarán su composición de manera constante, mientras nos sumergimos en ellos y vamos resolviendo pequeños puzles en la oscuridad.

Aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial, se espera que Layers of Fear 2 llegue a lo largo de este año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Después de todo, la primera parte acabó llegando a todas las plataformas, incluida la híbrida de Nintendo, donde a principios de 2018 recibió la llamada Legacy Edition,

El juego hasta contó con su propia expansión, Inheritance, que por un precio de 4.99 euros nos permitía sumar unas cuantas horas de sufrimiento y terror a la historia, con un nuevo recorrido en el que manejábamos a la hija del protagonista.

Layers of Fear

Layers of Fear, desarrollado por Bloober Team y distribuido por Aspyr para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror psicológico en el que tomamos el control de un pintor anónimo atormentado por su trágico pasado. Atmósfera opresiva, sustos por doquier y una trama que nos llevará a vivir una auténtica locura psicodélica.

Layers of Fear

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...