Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en 2019

Regresa el terror psicodélico con Layers of Fear 2

Bloober Team, creadores de la exitosa primera parte y el celebrado Observer, anuncian la terrorífica secuela junto a la editora Gun Media; plataformas por confirmar.

Actualizado a
Regresa el terror psicodélico con Layers of Fear 2

Los creadores del exitoso Layers of Fear y el celebrado Observer, los polacos Bloober Team, han anunciado el desarrollo de la secuela de su título de terror psicodélico. Así, tras las pista ofrecidas este mismo año con Project Melies, finalmente se ha confirmado el nombre de su nuevo proyecto, conocido simplemente como Layers of Fear 2. Y ya tenemos su primer tráiler.

Llega en 2019 con plataformas por confirmar

Siguiendo la sorprendente estructura de la primera entrega, Layers of Fear 2 apostará por entornos claustrofóbicos que cambiarán su composición de forma constante, mientras los jugadores tratan de resolver pequeños rompecabezas a través de la oscuridad más aterradora.

Presentar Layers of Fear 2 junto a los fans del terror Gun Media es un éxito sin precedentes. Esta asociación asegura una pasión por el horror que aún no se ha visto en el mercado y asegura un sello de calidad en el juego, sobre el que ningún fan del terror debería mostrar indiferencia”, asegura Plotr Bableno, CEO de Bloober Team.

Recordemos que Gun Media son especialistas en videojuegos de terror y cuentan en su cartera con títulos como el terrorífico Viernes 13: El Videojuego. El primer Layers of Fear disfrutó en su momento de una pequeña expansión conocida como Inheritance, que ampliaba la historia original; ¿mantendrá esta secuela alguna conexión con la primera parte?

Por el momento, Layers of Fear 2 no tiene fecha de lanzamiento concreta o plataformas confirmadas, aunque se espera que llegue en algún momento de 2019 en las actuales plataformas de juego, es decir, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tal y como sucedió con la entrega original.

Ampliar

Layers of Fear 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura

Layers of Fear 2, desarrollado por Bloober Team y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de terror en primera persona Layers of Fear. En esta ocasión un actor de Hollywood debe rodar una película en un misterioso barco en alta mar.

Carátula de Layers of Fear 2
7.5