Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estrella secreta de la Semana 5 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 5 temporada 7 estrella secreta como encontrarla
Fortnite Battle Royale: Estrella secreta de la Semana 5 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar la estrella secreta de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Solo está disponible si habéis completado los desafíos semanales.

Si habéis completado todos los desafíos correspondientes a la Semana 5 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, estáis de enhorabuena. Aquí os ayudaremos a encontrar la estrella secreta de esta semana en Fortnite.  Y también podéis ver como completar los de la semana 7 aquí para que vayáis al día.

¿Dónde encontrar la estrella secreta de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Si hemos completado todos los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale recibiremos, como siempre, una pantalla de carga como recompensa. Concretamente, la siguiente. Nos hemos tomado la libertad de señalar en rojo cuál es la pista que el juego nos da a la hora de encontrar la estrella secreta:

fortnite battle royale semana 5 temporada 7 estrella secreta pantalla de carga nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de cinco semanas diferentes de la Temporada 7

Debemos dirigirnos hacia la cueva del Trog, que es como se llama el skin parecido al Yeti que estaba jugando a las casitas en la pantalla de carga. Esta cueva se encuentra al sudeste de Aeródromo Ártico:

fortnite battle royale semana 5 temporada 7 estrella secreta mapa nevada
Ubicación de la estrella secreta

Tened en cuenta que la cueva tiene múltiples puntos de acceso; el más directo de todos ellos es el agujero que está justo encima:

fortnite battle royale semana 5 temporada 7 estrella secreta nevada
Es posible entrar a la cueva por un agujero que tiene justo encima

La estrella secreta está encima de la pequeña cabaña de madera, justo donde indica la pantalla de carga:

fortnite battle royale semana 5 temporada 7 estrella secreta nevada
La estrella secreta está encima de la cabaña dentro de la cueva

Para cogerla, debemos estar lo suficientemente cerca como para poder interactuar con ella. Hacer esto nos dará como recompensa un nivel extra para nuestro Pase de Batalla. De este modo, esos objetos cosméticos tan chulos como skins, grafitis, o emotes estarán un poquito más cerca.

¿Cuál es el mejor modo de juego para recoger la estrella secreta sin que me maten?

Como en muchas otras ocasiones, el modo de juego ideal para poder recoger la estrella secreta sin morir es Refriega de Equipos.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

En este MTL (modo de tiempo limitado) hay reapariciones, por lo que, si morís intentando recogerla, podéis volver a probar en la misma partida, ya que reapareceréis. No obstante, lo ideal es que vayáis al área designada nada más desplegaros suponiendo que haya tocado en vuestra mitad del campo. Así evitaréis encontraros con jugadores del otro equipo.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...