Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Baila en lo alto de una torre de agua

Os ayudamos a encontrar la torre de agua sobre la que tenemos que bailar para completar un desafío de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 5 de la Temporada 7: Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que bailemos en ciertos puntos de su extenso escenario. La primera fase de este desafío multinivel dice tal que así: Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua. A continuación os ayudamos a completar este desafío de Fortnite:

Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua - Cómo completar este desafío de Fortnite Battle Royale

Puede parecer un desafío excesivamente complicado, aunque a la hora de la verdad no lo es para nada. La torre de agua a la que hace referencia la primera fase de este curioso desafío semanal de Fortnite se encuentra en Ciudad Comercio, aunque seguro que ya lo sabíais. Debemos, por tanto dirigirnos hacia el siguiente punto de Ciudad Comercio:

Ubicación de la torre de agua
Ampliar
Ubicación de la torre de agua

Una vez que estemos en lo alto de la torre de agua, tenemos que utilizar un gesto de baile:

Bailamos en lo alto de la torre del agua
Ampliar
Bailamos en lo alto de la torre del agua

Para que esta parte del desafío cuente como válida, debemos acabar la partida de forma legal. Esto quiere decir que nada de volver al menú de selector de modo; debemos acabar la partida ganando, o muriendo.

Tened en cuenta que, en función del modo de juego al que juguéis, algo tan simple se puede convertir en una tarea muy compleja. Nosotros hemos podido completar esta primera fase jugando en solitario aunque, como podéis ver, ya había otros jugadores enemigos en el lugar.

Para jugar sobre seguro, os recomendamos que juguéis al MTL (modo de tiempo limitado) Refriega de Equipos ya que lo tendréis más fácil. Si Ciudad Comercio toca en vuestra mitad del mapa durante el despliegue, mejor que mejor, ya que significará que las probabilidades de que haya un jugador enemigo en la zona serán escasísimas.

Continuamos con este desafío multifase aquí: Fase 2: Baila en lo alto de una torre de guardabosques.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite