Ya en PC

DUSK confirma su salida en consolas

El shooter con aspecto clásico de los 90 confirma también una edición física con un elemento sorprendente y más contenido que se añadirá en el futuro.

Uno de los juegos con los que terminamos el año 2018 sorprendiéndonos es sin lugar a dudas DUSK, un shooter con evidentes reminiscencias a los orígenes del género allá por la década de los 90. Por el momento solo disponible en PC, su estudio a cargo, New Blood Interactive, ha confirmado que llegará próximamente a consolas, aunque no ha especificado en cuál o cuáles concretamente.

DUSK, más contenido y edición física

Lanzado el pasado mes de diciembre, y haciendo las delicias de los fans de los clásicos como Doom o Wolfenstein, con un aspecto visual y jugabilidad dignos de hace 25 años, DUSK no solo estará presente en consolas, sino que también se ha confirmado que recibirá más contenido. Su productor Dave Oshry así lo ha anunciado, para celebrar el tercer aniversario del anuncio del juego, y para agradecer su apoyo a quienes lo han jugado.

Entre otras nuevas características, DUSK recibirá localización a nuevos idiomas, integración con Steam Workshop, multijugador cooperativo y un modo New Game +. No solo eso, sino que también se porducirá una edición física conocida como Big Box Physical Collector’s Edition, que contendrá algo sin duda nunca visto antes en una edición de este tipo.

Y es que la edición física de DUSK contendrá, entre otras cosas, una sopa de bacon. El éxito del juego ha hecho que así mismo, se vayan a producir nuevos items de merchandising relacionados con el juego, añadiéndose así al CD y vinilo con la banda sonora que ya está disponible en la tienda del juego.

DUSK

DUSK, desarrollado y editado por New Blood Interactive para PC, es un título de acción first person shooter inspirado en los grandes clásicos del género de los años 90 con gráficos estilo retro, un gran arsenal de armas y la acción más salvaje de corte FPS, con hasta tres campañas bien diferenciadas y modos PvP para hasta 10 jugadores.

DUSK

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...