Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis en 2019

Hyper Light Drifter, République y más gratis en Twitch Prime en enero

La popular plataforma digital de videojuegos presenta sus cuatro títulos gratuitos para arrancar un 2019 lleno de promociones y juegos gratis.

Actualizado a
Hyper Light Drifter, République y más gratis en Twitch Prime en enero

Los suscriptores a Twitch Prime o en su defecto a Amazon Prime tienen ante sí la oportunidad de hacerse con más videojuegos gratuitos; y no precisamente títulos menores o de corte F2P. Y es que como parte de la oferta de videojuegos gratis de enero de 2019, ya podemos acceder a títulos como Hyper Light Drifter o République, títulos de contrastada calidad que encabezan una promoción disponible hasta el próximo 31 de enero.

Nueva promoción junto al Pack Devolver Digital

Así, y gracias a Twitch Prime, ya podemos acceder a la pestaña Botín de Prime para reclamar nuestros videojuegos gratuitos, una nueva promoción que se añade al ya disponible Pack festivo Devolver Digital a través del cual hacernos son siete de los mejores indies de la editora, también disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo 31 de enero. En ambos casos, una vez sumemos los juegos a nuestra biblioteca digital, nos los quedaremos para siempre.

Junto a los dos anteriores videojuegos citados, dos títulos independientes que lograron un notable éxito en el momento de su lanzamiento, están también disponibles dos títulos menos conocidos pero que bien merecen nuestra atención como son Bomber Crew y Orwell.

Recordemos que si no somos suscriptores del servicio de pago de Twitch o Amazon, podemos disfrutar de sus 30 primeros días gratuitos y jugar a tan interesante y recomendable colección de videojuegos gratuitos durante todo este mes de enero. Una oportunidad única para hacernos con hasta 11 juegos gratis para PC.

Hyper Light Drifter

  • PC
  • IPD
  • IPH
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Carátula de Hyper Light Drifter
8.5